Jara (lolo) cadiz

Eres nuevo en el foro? Date a conocer , queremos saber de ti. Presentate aquí, también puedes despedirte o avisar de tu ausencia temporal en el foro.

Moderador: Jared

Responder
Avatar de Usuario
Jara
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 111
Registrado: 14 Ene 2013 11:50
Ubicación: chipiona (cadiz)

05 Feb 2013 21:08

Hola compisss

Bueno conpis paso a presentarme como dios manda. Me llamo lolo, soy de chipona (cadiz) tengo casi 35 añejoss ( uff me estoy haciendo mayor) Mi esperincia con el marino es cortita llevo unos 2 años y medio, en pece como casi todos con un dulzonn y pronto me di cuenta qe lo mio era el marino, me pille un boyu de 130l qe como hos podeis imaginar me duro poco, mi ultimo acuario asido un casi cubo de 70x60x55, el cual acavo de desmontar, ahora mismo estoy liao con mi nuevo proyecto qe sera un cubo de 90x90x50, asin qe pronto tocara presentarlo tanbien.
Daros a todos las gacias por formar parte de este grupo con tan buen rollo, lo mejor sin duda de este nuestro hobby, las grandes personas qe se pueden conocer atraves de el, un abrazo para todos y en lo qe hos aga falta ya saveis donde estoy. ;) .

Pdt: Agradecer al compañero oscar, el curro qe se ha dado para qe todos disfrutemos de este nuestro foro, enhorabuena oscar y mil gracias.
EN UN PAIS DE CIEGOS, EL TUERTO ES EL REY.

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

05 Feb 2013 21:53

Que me emocionas lolo!!
Ya sabes que puedes contar con nosotros tambien para lo que necesites.
Un abrazo

P.D:+1 tu posdata:mrgreen:

enviado desde mi Galaxy Note II

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

06 Feb 2013 00:55

Ese lolo. Eres un fenómeno amigo. Que aprecio te tengo y apenas emos hablado y no nos conocemos en persona. :grin:
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
dani101
Moderador
Moderador
Mensajes: 850
Registrado: 12 Ene 2013 20:09
MyReef: 325 L Sirocco + sump 110 l + 45l nano ATI powermodul 8 x 39,
Mini BK 180 ,Profilux 3ex ,reactor calcio C-120, Vortech MP40,HC300A
,reactor zeolitas,reactor fluidos FR509 con carbon + resinas anti po4
País: España
Ubicación: Barcelona

13 Feb 2013 09:44

Buena trayectoria asi se hacen las cosas bien
Ese cubo va a ser impresionante
Aqui estaremos para seguirlo
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300

Responder