Muy buenas.
Mi nombre es Tomás. Vivo en Valladolid y me he animado a montar mi primer proyecto de marino. Se trata de urna de 90x50x50 + sump de 70x40x40. Así que supongo que unos 300l totales. De la mano de Raúl (aka Neodak) me he animado a participar en pasionref con idea de compartir (todavía poco debido a mis minúsculos conocimientos, jeje) y sobre todo para aprender.
Nunca he cuidado antes un acuario, así que la odisea es doble. Pero bueno, después de dos meses, una semana y un día, y alguna que otra peripecia, algo voy logrando.
Como sé que todos somos un poco cotillas, prometo sacar tiempo este finde para hacer unas fotos y subirlas. Supongo que me tendré que darme de alta en photobucket o similar.
Eso si, no esperéis nada espectacular ¿eh?. Es un proyecto sencillito pero empezado con mucha ilusión. Como también soy aficionado a los bonsáis, he aprendido a tener buenas dosis de paciencia para ver evolucionar las cosas poco a poco.
Así que procuraremos ir con calma y preguntando a gente con experiencia.
Vamos a ver qué tal se nos da esta aventura. Ya iremos contando..
Un saludo.
Otro que se presenta..
Moderador: Jared
-
- Zooanthus del foro
- MyReef: Urna 225L 90x50x50
Sump 80x40x40
Pantalla led 180w
Skimmer BM Curve 7
2 tunze 6055+controlador 6092
Eheim +2000
2 Jaeger 150w
Aquamedic twin-controller
Vuelta a empezar.. - País: España
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España
Bienvenido a Pasión Reef 

- neodak
- Moderador Global
- MyReef: ...::::seadreams::::...
Bienvenido Tomás, estas en tu casa.
Aquí también tienes aún gran aficionado a los bonsais , Oscar ( nejikan ) . Cada dia me picó más en mantener uno facilon a modo decoración jjj
Aquí también tienes aún gran aficionado a los bonsais , Oscar ( nejikan ) . Cada dia me picó más en mantener uno facilon a modo decoración jjj
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....
- Maremagnum
- Aiptasia del foro
- MyReef: 250 L
Hola Tomas bienvenido.
No hay problema de que no hayas mantenido anteriormente un acuario, solo necesitas una mente inquieta y muuucha paciencia.
Cualquier duda que tengas no dudes en consultar y veras que es mas facil de lo que parece.
No hay problema de que no hayas mantenido anteriormente un acuario, solo necesitas una mente inquieta y muuucha paciencia.
Cualquier duda que tengas no dudes en consultar y veras que es mas facil de lo que parece.
- equal
- Moderador
- MyReef: 120*120*45 Plantado de agua dulce...