DaiGoN - Pedro (Mallorca)

Eres nuevo en el foro? Date a conocer , queremos saber de ti. Presentate aquí, también puedes despedirte o avisar de tu ausencia temporal en el foro.

Moderador: Jared

Responder
Avatar de Usuario
DaiGoN
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 141
Registrado: 15 Ene 2013 00:41
MyReef: Charquito de 200l
País: España
Ubicación: Madrid

30 Ene 2013 20:35

Hola, soy Edu, feliz nav...
Digoo

Hola!! soy Pedro, DaiGoN por los foros. De donde salio el nombre? buena pregunta... digamos que inspiración divina.
Soy un extremeño exiliado en Mallorca por estas cosas del curro y otro viciadete más de este nuestro maldito y adictivo mundo marino.

Mi cronología acuarística es bastante breve, pero intensa :D
Empecé con el super acuario del carreful de 120 litros para dulce, cuando no nos cabían los guppys fuimos a por una ampliación... para meter más guppys :roll: y me colaron ( o me deje colar) un 340L de discos diciendo que era pa marino. Con este aguantamos como un añico y pasamos al 650L, que nos duró... 6 meses!! tuvimos que mudarnos y estuve un año a pan y agua con un 250L low (low low) cost.

Desde hace 4 meses disfruto de mi pequeño pedacito de mar de 600L y por vuestra culpa me van a echar del curro por leer las burradas que poneis en el wachap :lol: :lol:

En fin, lo dicho, que me alegro mucho de haber encontrado gente como vosotrAs y que espero que esto se consolide en lo que debe ser, un gran grupo de amigos


Un saludo!!

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

01 Feb 2013 01:15

Welcome Peter!!
No te olvides mencionar que eres el personal tester del grupo y si a ti no te falla es que es duro jajaja
Un abrazo figura
enviado desde mi Galaxy Note II

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

01 Feb 2013 02:09

Pedro eres un crack un indispensable para este foro . :grin:
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
dani101
Moderador
Moderador
Mensajes: 850
Registrado: 12 Ene 2013 20:09
MyReef: 325 L Sirocco + sump 110 l + 45l nano ATI powermodul 8 x 39,
Mini BK 180 ,Profilux 3ex ,reactor calcio C-120, Vortech MP40,HC300A
,reactor zeolitas,reactor fluidos FR509 con carbon + resinas anti po4
País: España
Ubicación: Barcelona

03 Feb 2013 17:32

Buenas
se te ha olvidado decir que vives con murpy jajaja
eso es que ya lo tienes superado
un saludo

Responder