Hola a todos!
Me han hablado mucho de este Gran foro y la gente la gente que lo forma y me he dicho..... Ya estoy tardando en ir!!! Jaja
Hace poco que estoy en el "lado oscuro" como muchos lo llaman, pero me he criado desde pequeño con acuarios tropicales y desde hace 6 meses tengo mi trocito mar... Os cuento que tengo montado:
* Cubo(130l) de la marca sera, muy flojito de todo, pero me salió casi regalado de un desmonte.
* Pantalla china evergrow de leds (120w) espectro completo.
* Skimmer de serie un Ps-130 muy malillo(previsto cambiarlo por tunze 9004 o mce300)
* Bomba de circulación tunze 6015 + una mini bomba de re-circulacion ubicada detrás de la roca
* 6kgs aragonita + 18 kgs roca viva(fiji-indonesia)
Espero aprender mucho todos vosotros y ayudar en lo todo lo que pueda, un saludo y nos vemos dentrooooo
Hola a todos desde Tarragona
Moderador: Jared
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España
Bienvenido a Pasión Reef, estamos encantados de tenerte con nosotros!!
enviado desde mi Galaxy Note II
enviado desde mi Galaxy Note II
-
- Xenia del foro
- MyReef: Cubo sera 130l
Evergrow 120w - País: España
Jaja gracias a los 2....
Mañana con tiempo, saco unas fotos y creo un post presentando el acuario, aunque después de ver tu instalación neodak, me da vergüenza enseñar el mío.... Jajaja
Mañana con tiempo, saco unas fotos y creo un post presentando el acuario, aunque después de ver tu instalación neodak, me da vergüenza enseñar el mío.... Jajaja
- Juanmi_REEF
- Xenia del foro
- MyReef: Nanoreef 54l+sump de 35l (poryecto)
Bienvenido!
¨El que quiera peces, que se moje el culo¨
- RamosReef
- Caulastrea del foro
- MyReef: http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1310
Bien venido 

Construyendo Sueños