Buenos días compañeros.
Estoy poniendo orden sobre el material que tengo en desuso, y me veo obligado a ganar espacio sacando algunas cosas.
Entonces, vendo una batería de 180L con dos separaciones que ofrecen 3 espacios de 60L con los que poder montar cosas bastante chulas. La compré de segunda mano para realizar un montaje a medio-largo plazo pero visto mi situación actual y la falta de tiempo, pensándolo friamente es mejor que lo pueda disfrutar otro, y además a un precio muy asequible...
Los tres espacios se encuentran totalmente aislados, y disponen de tres orificios, uno inferior para vaciado, y dos superiores, una de entrada y otra de salida. Esto ofrece una gran modularidad según las necesidades a la hora del montaje de la urna. La urna se encuentra en muy buen estado, tiene algún pequeño arañazo de las limpiezas a rasqueta del anterior dueño, pero en términos generales la urna está muy bien.
Encontraréis absolutamente todas las medidas y dimensiones en las fotografías adjuntas a continuación.
Se me ocurren infinitas ideas para aprovechar cada uno de estos espacios de 60L, por ejemplo:
- Un acuario para micropeces con gobios, trimas, eviotas...
- Un acuario para pipas o caballitos.
- Un acuario para mantener con solvencia un Antennarius.
- Un acuario para mantener a una Mantis Pavo Real.
- Un acuario de cría de pallasos.
- Un acuario de corales no fotosintéticos.
e infinitas opciones más... y es que son tres acuarios en uno.
Podéis pasar a verla cuando queráis sin ningún tipo de compromiso. Para consultas o dudas preguntad por MP en este mismo foro, también puedo responder por Whatsapp.
Vivo en Palau-solità i Plegamans, puedo acercar a Barcelona sin problemas. Por motivos de trabajo me desplazo a la zona de la Garrotxa, así que podría acercar también el tanque a esa zona.