vendo acuario completo: -acuario cubo sirocco 60x60x60 cristal optico i silicona trasparente 240 litros ,la urna tiene un esconchon en una esquina pero no afecta para nada al acuario,(EL ACUARIO NO TIENE NI UNA RALLA)dos laterales con vinilo azul que se pueden quitar i volver a colocar el la cara del acuario que se quieran poner.(entrego factura)
-rebosadero xacua in-out.
-tubo de bajada con llave de bola
-tubo de subida
-mesa a medida de hierro pintada en negro (yo me la forre a mi gusto,se puede volver a forrar como uno quiera).
-sump sirocco: 3 divisiones(skimmer,bomba subida,relleno con tapa de vidrio. (entrego factura)
-pantalla de leds 144 watios hecha por mi con soportes sirocco, 50%blanco 50%azules+luz de luna,todo el material se puede recuperar para hacer otro tipo de pantalla si se desea aunque esta montada para este cubo i es perfecta,todos los corales estaban guapisimos como de puede ver en las fotos,es sencillo de desmontarla,(solo en material hay mas de 300 euros,entrego factura de todo el material utilizado para la fabricacion).
-bomba de subida eheim 3000L/H en perfectas condiciones.
-rellenador automatico blau de una sonda en perfectas condiciones.
-bomba de movimiento sice voyager 2000L/H
-2 calentadores de 300w cada uno.
-comedero automatico eheim.
-limpia vidrios de cuchilla.
-refractometro.
-pinzas largas para mover el coral.
-el skimmer tambien lo tengo i el que se llebe el conjunto si lo quiere se lo dejo por 150 euros,es un bublee magus cs 180 conico,este me reservo el derecho de venderlo aparte en cualquier momento,conjunto 350 + 150 skimmer = 500 euros es un regalazo de los grandes
-el acuario esta en funcionamiento con el agua que mantenia los corales i la arena,si al comprador le interesa el agua se ahorra de ciclar, es montar i en un par de dias estabilizar parametros i meter coral i peces,(OJALA CUANDO YO EMPECE ME LO HUBIESEN PUESTO TAN FACIL). -