Llego el momento que tanto había estado posponiendo pero por motivos personales (entiedase crisis y sus consecuencias) he decidido poner a la venta mi querida pantalla,los que me conocéis ya sebeis lo que opino de ella y lo que me ha costado tomar esta dura decisión pero prefiero dar un paso hacia atras para coger impulso que desmontar,de momento y hasta que mejore las cosas seguiré adelante con una vieja pantalla ya que no había metido todavía corales y disfrutare de mi cachito de mar y de mis peces.
La pantalla esta comprada a finales de Junio del 2013,ha estado funcionando al 80% de intensidad y siempre en el programa de menor consumo,ya que para mi anterior acuario era suficiente (tiene dos programas uno alta eficiencia 120w y otro llamado alta potencia 190w) hasta principios de Agosto que desmonte,luego la volví a poner en marcha la segunda semana de Diciembre del 2013 al 10% durante todo el ciclado hasta hace algo mas de 15 días que eleve la intensidad hasta el 20% por lo que realmente la pantalla a estado funcionando escasamente 4 meses de los cuales un 75% ha sido a un % menor o igual al 20%.
Os dejo unas fotos de la pantalla funcionado en el anterior acuario y un video para que la veáis en funcionamiento.......

Video.....(Video grabado el mismo día que instale la pantalla,había estado el acuario sin iluminación mas de un mes por retrasarse la Mitras de ahí que esta todo sin color)