Acuario marino 200 litros

Sí estas interesado en vender algo esta es tú sección.
Reglas del Foro
Recuerda que es obligatorio rellenar todos los campos de la ficha de venta.
Los moderadores podrán cerrar o borrar cualquier post de venta que no cumpla la normativa de esta sección.
LA FOTOGRAFÍA ES OBLIGATORIA, NO se añade en la plantilla de venta porque SE BLOQUEAN AUTOMÁTICAMENTE
los post que NO adjunten como mínmo UNA (1) fotografía. El bloqueo funciona también en TAPATALK.
Responder
Hepatus1986
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2018 10:42
MyReef: Tengo un acuario de 200 litros 100x40x50 tengo corales mas destaca los zoanthus y tengo 2cirujano una valancinea 2payasos
País: España

06 Jun 2018 11:49

Vendo acuario marino 200 litos mas pantallas de leds y de florescentes skimmer mas bomba de subida mas bomba de movimiento,roca viva 20 kilos mas de 50 corales diferentes entre las que mas destacan son varias clases de zoanthus tierra de coral viva ya que el acuario esta montado hace 3años 1acuario de 58 litros para esquejados mas aditivos y un maletin de test jbl mas peces payasos,cirujanos,valancinea tambien una gamba y varios trochus y mueble y sump todo para disfrutar del acuario marino todo por 2500 euros
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.


Registrarse Identificarse
 
Responder