Problemas con Royal Exclusive

Cualquier tema relacionado con la maquinaria de nuestros acuarios, bombas, reactores, etc.
Responder
RASAN
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 67
Registrado: 18 Feb 2013 21:05

10 Ago 2015 15:46

Hola amigos:
Quería compartir con vosotros la experiencia que he tenido hace unos días con mi Bubble King 180.
Casi a los dos años de garantía que da fabrica se me rompió el cuerpo del motor y tras muchos papeleos y contactos por e-mail conseguí que me lo cambiaran. Ahora dos años y un mes después de aquello se vuelve a romper la misma pieza con la misma avería. Avería que es de fabricación, puesto que los motores son totalmente estancos y no se pueden manipular. Tras hablar con el distribuidor en España me remiten a Alemania puesto que ellos no me ofrecen ninguna garantía que no les de la fábrica primero.
De Alemania me contestan que ellos tienen sus dos años de garantía y que no pueden hacer más y que posiblemente se deba la avería al uso que se le haya dado, cuando yo tengo el skimer en un compartimento para él solo y con un filtro mecánico en el compartimento anterior y por tanto la bomba esta de limpia como si viniese de fábrica. Ahora la fiesta me cuesta 195 euros.
Si os parece que la calidad de la que habla Royal Exclusive se corresponde al servicio ofrecido que venga Dios y lo vea. Lo que deduzco de esto es que en cuatro años me podría haber gastado 400 euros. Si sacamos cuentas...¿esto es rentable para un acuario?
Así pues, el que tenga funcionando esta marca espero que tenga mejor suerte, porque como tenga una avería se acordará de mi post. Suerte y saludos a todos.

RASAN
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 67
Registrado: 18 Feb 2013 21:05

10 Ago 2015 15:51

A día de hoy tras 20 días sigo sin bomba tras haberla encargado hace una semana y como ya sabéis en esta afición y con el acuario cargado de acros no se puede dar este servicio tan deprimente.

Responder