reefset esperiencias .

Cualquier tema relacionado con la maquinaria de nuestros acuarios, bombas, reactores, etc.
Responder
Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

15 Feb 2013 18:43

hola amigos habro este post para que contemos nuestras esperiencias con estas bombas portuguesas:
yo e comprado la 10000l hora electronica, mi esperiencia actual a sido muy buena , despues de modificar la subida y la bajada de mi reef, es una bomba muy potente , lo de que sea electronica esta genial para ajustar el caudal a cada acuario. muy silenciosa . y en apariencia muy robusta.
la e ajustado al numero 3 .

cosas que no me gustan es el boton de pausa ya que si paras la bomba el skimmer rebosa. y puede darte mas de un susto. pero bueno con no tocarlo . por lo demas y por el momento muy bien. :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

16 Feb 2013 00:22

Pedazo bomba!!
Yo tengo una apalabrada con el tito Mou y cuando mejore mi situación actual os podre dar mi opinión de primera mano.....pero en mi caso sera la 3000, tengo grandes espectativas.......

enviado desde mi Galaxy Note II

Avatar de Usuario
DaRKMsTeR
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 144
Registrado: 12 Ene 2013 17:54

16 Feb 2013 11:51

Raul, contando que de fuerza vas sobradisimo, puedes poner una valvula anti-retorno para cuando pares la bomba no baje toda el agua, aunque por la bajada aun te bajara mas de lo normal

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

16 Feb 2013 18:27

Tengo una perforación en la subida a 1 cm por debajo de la superficie del agua , para que coja aire y no baje mucha agua cuando la bomba se pare.
Tu tienen puesta una antiretorno ?
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
DaRKMsTeR
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 144
Registrado: 12 Ene 2013 17:54

16 Feb 2013 20:46

neodak escribió:Tengo una perforación en la subida a 1 cm por debajo de la superficie del agua , para que coja aire y no baje mucha agua cuando la bomba se pare.
Tu tienen puesta una antiretorno ?
Ahora mismo no, pero cuando vuelva a montar, es una cosa que tengo pensada.

Mas que nada por el desborde del skimmer, no porque no me entre todo el agua en el sump

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

16 Feb 2013 21:01

Dani eso sera inevitable pues lo que no baje por la bomba , bajará por la bajada
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Responder