Busco calentador ...

Cualquier tema relacionado con la maquinaria de nuestros acuarios, bombas, reactores, etc.
Responder
Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

15 Oct 2013 05:35

Hola chicos , haber si me podéis ayudar, busco un calentador potente y fiable , con su propio termostato.
Actualmente tengo un jagüer de 250 w y buscaba algo de potencia similar o incluso un poquito más, pero lo más difícil de lo que busco es , que quiero que NO MIDA MAS DE 30cm y no cueste un riñón .
Haber si sabéis de algo.
Saludos
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

thief
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 157
Registrado: 02 May 2013 22:24
MyReef: Actualmente estoy montando un reef de 250l + 100l de sump
País: España

15 Oct 2013 09:47

El eterno problema del tamaño del calentador. En el dulce que tenía no quería que se viese la espada láser de los Jedis de la guerra de las galaxias (el mismo que tienes tu pero de 300w) y puse uno externo que iba intercalado en los tubos del filtro.

Para el marino quería algo pequeño y como tu, con termostato. Valen un riñón y medio. Yo al final me decidí por los de titanio con un termostato externo a un precio bastante bueno (que no recuerdo ahora). Se que es otro aparato más, pero los otros valen demasiado. Si te interesa, esta tarde te podré dar más información cuando esté en casa y lo tenga delante.

Un saludo.

Enviado desde mi e1901_v77_jdt1_9p017_fwvga usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

15 Oct 2013 11:08

Ok amigo , seguro me es útil conocer más de ellos .
Mil gracias amigo
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
equal
Moderador
Moderador
Mensajes: 784
Registrado: 18 Feb 2013 22:05
MyReef: 120*120*45 Plantado de agua dulce...
País: España
Ubicación: Parla- Madrid

15 Oct 2013 12:08

mirate este, http://www.navareef.es/tiendaonline/pro ... product=19 es un pelin caro, pero cero problemas..
____________________________________________________________
En el árbol del silencio, entre otros cuelga el fruto del conocimiento...

Imagen

Avatar de Usuario
yano
Montipora del foro
Montipora del foro
Mensajes: 539
Registrado: 30 Mar 2013 01:31
MyReef: Cubo 400 litros SPS
Vertex Alpha 170
MP40QD (2).
Sfiligoi 12x39w T5.
País: España

15 Oct 2013 13:53

equal escribió:mirate este, http://www.navareef.es/tiendaonline/pro ... product=19 es un pelin caro, pero cero problemas..
Tiene muy buena pinta, la pena es que no los haya de menor potencia...porque supongo que con 500w medira mas 30 cm, no?

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

15 Oct 2013 14:05

Cuanta razón llevas Raul,el que dice longi tiene muy buena pinta, yo estuve a punto de pillarlo para mi acuario pero me echo para tras el tema del consumo.
Me parece un tema interesante ;)

thief
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 157
Registrado: 02 May 2013 22:24
MyReef: Actualmente estoy montando un reef de 250l + 100l de sump
País: España

15 Oct 2013 18:22

Bueno, pues el que yo tengo es este

http://www.fish-street.com/weipro_mx101 ... ory_id=115

Lo malo es el pedido. El calentador es de 350w y mide 30cm (algunos mm menos). Tiene dos displays. Uno muestra la temperatura del acuario y la otra muestra la temperatura a la que quieres que funcione el calentador.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
jordiet45
Montipora del foro
Montipora del foro
Mensajes: 458
Registrado: 11 Abr 2013 23:43
MyReef: Sirocco 270 litros + sump 2 Sirocco
pantalla wave programable de 5 t5 de 39w
skimmer Tunze 9410 bomba coralia 3000 l/h
+ jebao wp25
Bomba de subida Tunze silence 2400l/h
País: España

15 Oct 2013 19:04

thief escribió:Bueno, pues el que yo tengo es este

http://www.fish-street.com/weipro_mx101 ... ory_id=115

Lo malo es el pedido. El calentador es de 350w y mide 30cm (algunos mm menos). Tiene dos displays. Uno muestra la temperatura del acuario y la otra muestra la temperatura a la que quieres que funcione el calentador.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk 2

y funciona bien??? :blink:

thief
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 157
Registrado: 02 May 2013 22:24
MyReef: Actualmente estoy montando un reef de 250l + 100l de sump
País: España

15 Oct 2013 19:34

jordiet45 escribió:
thief escribió:Bueno, pues el que yo tengo es este

http://www.fish-street.com/weipro_mx101 ... ory_id=115

Lo malo es el pedido. El calentador es de 350w y mide 30cm (algunos mm menos). Tiene dos displays. Uno muestra la temperatura del acuario y la otra muestra la temperatura a la que quieres que funcione el calentador.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk 2

y funciona bien??? :blink:
Si. Y lo bueno es que por 6€ más puedes comprar otro calentador de recambio...que es lo que hice yo. Por mucho que digan, de titanio no va a ser, pero por ese precio...

Un saludo.

Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
equal
Moderador
Moderador
Mensajes: 784
Registrado: 18 Feb 2013 22:05
MyReef: 120*120*45 Plantado de agua dulce...
País: España
Ubicación: Parla- Madrid

15 Oct 2013 23:47

Mide 29 cm y hay que sumarle el cable de corriente con su protector, osea que en 30 cm entra muy justo si es que entra, otra cosa es que lo puedas poder un poco inclinado...depende del hueco..
____________________________________________________________
En el árbol del silencio, entre otros cuelga el fruto del conocimiento...

Imagen

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

16 Oct 2013 00:27

Longi, creo que con esa longitud me vale perfecto , lo malo es como an dicho , que no tiene menos potencias , y que 500 w me parece un exceso para mi acuario, en consumo y más aún en peligro , me fusta un calentador ajustado a mis litros y temp media en casa, no por economizar electricidad , sino por tener algo más de marguen de acción ante un fallo en el calentador. Ese mismo de 300 w sería ideal.
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

16 Oct 2013 00:37

thief escribió:
jordiet45 escribió:
thief escribió:Bueno, pues el que yo tengo es este

http://www.fish-street.com/weipro_mx101 ... ory_id=115

Lo malo es el pedido. El calentador es de 350w y mide 30cm (algunos mm menos). Tiene dos displays. Uno muestra la temperatura del acuario y la otra muestra la temperatura a la que quieres que funcione el calentador.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk 2

y funciona bien??? :blink:
Si. Y lo bueno es que por 6€ más puedes comprar otro calentador de recambio...que es lo que hice yo. Por mucho que digan, de titanio no va a ser, pero por ese precio...

Un saludo.

Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk 2
No tiene mala pinta , la verdad, tengo varios amigos con controlador weipro de ph y estan contentos.
Nunca pedi a fisfstreet , una vez recibí un pedido de ellos pero me lo hizo todo un amigo. Es buena opción de momento la mejor que e encontrado por w para mi acuario.
Crees que se puede confiar en el , y trabaja fino ? Arrancando y cortando sin subido es y bajones de más de medio grado ?
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

thief
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 157
Registrado: 02 May 2013 22:24
MyReef: Actualmente estoy montando un reef de 250l + 100l de sump
País: España

16 Oct 2013 04:54

neodak escribió:
thief escribió:
jordiet45 escribió:
y funciona bien??? :blink:
Si. Y lo bueno es que por 6€ más puedes comprar otro calentador de recambio...que es lo que hice yo. Por mucho que digan, de titanio no va a ser, pero por ese precio...

Un saludo.

Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk 2
No tiene mala pinta , la verdad, tengo varios amigos con controlador weipro de ph y estan contentos.
Nunca pedi a fisfstreet , una vez recibí un pedido de ellos pero me lo hizo todo un amigo. Es buena opción de momento la mejor que e encontrado por w para mi acuario.
Crees que se puede confiar en el , y trabaja fino ? Arrancando y cortando sin subido es y bajones de más de medio grado ?
Hombre, a mi me funciona bien y me arranca a la temperatura que le pongo. De temperatura, me marca lo mismo que el profilux. Yo tengo otro controlador de pH weipro y he tenido dos funcionando para hacer comprobaciones. Estoy contento con esta marca. También te digo que he leído gente que el controlador de pH de esta marca no le arrancaba al set point establecido sino que se iba medio punto o casi un punto.

Personalmente, por ese precio, lo probaba. Yo, si algún amigo va a pedir a fish-street volveré a pedir un par de cosas porque como a tí me lo pidió un amigo y, ni se, ni tengo paypal.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Frankdo
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 114
Registrado: 30 Ene 2013 18:34

16 Oct 2013 10:10

Mírate los de la marca Sera, yo tengo un 300w puesto y funciona muy bien, además es mucho más corto (ni me acuerdo cuanto mide) que los Jager y por eso me gusta.

Avatar de Usuario
yano
Montipora del foro
Montipora del foro
Mensajes: 539
Registrado: 30 Mar 2013 01:31
MyReef: Cubo 400 litros SPS
Vertex Alpha 170
MP40QD (2).
Sfiligoi 12x39w T5.
País: España

16 Oct 2013 14:01

Frankdo escribió:Mírate los de la marca Sera, yo tengo un 300w puesto y funciona muy bien, además es mucho más corto (ni me acuerdo cuanto mide) que los Jager y por eso me gusta.
Anda, ese mismo tengo yo...en color verde, verdad?

Responder