Ubicación bomba Conch

Cualquier tema relacionado con la maquinaria de nuestros acuarios, bombas, reactores, etc.
Responder
thief
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 157
Registrado: 02 May 2013 22:24
MyReef: Actualmente estoy montando un reef de 250l + 100l de sump
País: España

19 Jun 2013 03:27

Hola a todos:

Pues sigo con el montaje. Ahora entre otras me surge la duda de la ubicación de la bomba. He leído otros post, pero por número de bombas o por ubicación del rebosadero no se ajusta a lo mío.Tengo una Conch 40 Advance. El rebosadero está en la esquina derecha. Debería colocar la bomba en el cristal izquierdo? Espero que me podáis ayudar que estoy ya echando el agua, jeje. Muchas gracias.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

19 Jun 2013 04:20

Como bien dices yo pondría la bomba en el lado contrario del revosadero.
Yo en la actualidad, tengo mis dos conch 60 advance ambas en el lado contrario del revosadero. Una pata el frontal y otra para la trasera.
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

thief
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 157
Registrado: 02 May 2013 22:24
MyReef: Actualmente estoy montando un reef de 250l + 100l de sump
País: España

19 Jun 2013 04:57

neodak escribió:Como bien dices yo pondría la bomba en el lado contrario del revosadero.
Yo en la actualidad, tengo mis dos conch 60 advance ambas en el lado contrario del revosadero. Una pata el frontal y otra para la trasera.
Pues muchas gracias por el consejo. Espero que no sea complicado el configurarla. He visto el manual y, no se yo.

Las has puesto, como dice el manual, como mínimo unos 15cm por debajo de la superficie?

Enviado desde mi e1901_v77_jdt1_9p017_fwvga usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

19 Jun 2013 08:28

Sin saber mas datos como las medidas del acuario también la pondria como te dice neo, sobre configurarla no te puedo ayudar por que no la he usado nunca pero por lo que he leído no creo que tengas mayor problema en configurarla!!

enviado desde mi Galaxy Note II

thief
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 157
Registrado: 02 May 2013 22:24
MyReef: Actualmente estoy montando un reef de 250l + 100l de sump
País: España

19 Jun 2013 18:58

Jared escribió:Sin saber mas datos como las medidas del acuario también la pondria como te dice neo, sobre configurarla no te puedo ayudar por que no la he usado nunca pero por lo que he leído no creo que tengas mayor problema en configurarla!!

enviado desde mi Galaxy Note II
Las medidas son 95x40x65 de altura. Y espero que tengas razón y no sea muy complicado.

Un saludo

Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk 2

Responder