opinión sobre mi sump

Cualquier tema relacionado con el sump y los rebosaderos
Responder
Avatar de Usuario
dani101
Moderador
Moderador
Mensajes: 850
Registrado: 12 Ene 2013 20:09
MyReef: 325 L Sirocco + sump 110 l + 45l nano ATI powermodul 8 x 39,
Mini BK 180 ,Profilux 3ex ,reactor calcio C-120, Vortech MP40,HC300A
,reactor zeolitas,reactor fluidos FR509 con carbon + resinas anti po4
País: España
Ubicación: Barcelona

16 Feb 2014 13:32

Al final te quedas sin sitio para el skimmer jajaja

si quieres por si tienes alguna duda ,puedes poner alguna de las separaciones con una guia de manera que puedas poner y quitar esa separacion en funcion de tus necesidades.

yo tengo ahroa un mini refugio echo asi y cuando quiero espacio levanto la compuerta y solo se queda la pequeña canal blanca que hace de guia .
si ves que te puede ir bien te saco unas fotillos para que veas los detalles.

un saludo

Avatar de Usuario
DPQ
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 80
Registrado: 14 Feb 2014 01:28
MyReef: proyecto de 572L
País: España
Ubicación: Almoradi (Alicante)

16 Feb 2014 14:26

dani101 escribió:Al final te quedas sin sitio para el skimmer jajaja

si quieres por si tienes alguna duda ,puedes poner alguna de las separaciones con una guia de manera que puedas poner y quitar esa separacion en funcion de tus necesidades.

yo tengo ahroa un mini refugio echo asi y cuando quiero espacio levanto la compuerta y solo se queda la pequeña canal blanca que hace de guia .
si ves que te puede ir bien te saco unas fotillos para que veas los detalles.

un saludo
entiendo lo que me comentas y te agradecería que cuando tengas un momento me pusieras las fotos de esos detalles je je ya que los cristales interiores puedo modificarlos, muchas gracias
Espera mil años y verás que se vuelve preciosa hasta la basura dejada atrás por una civilización extinta

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

16 Feb 2014 17:56

A mi desde hace poco me gustan mucho los sistemas de paso forzado de agua por circuito. Aún asi el sistema que tienes pensado es simple pero eficiente , el sistema que utiliza la mayoría de aficionados desde hace años , asique malo no es.
Saludos
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
DPQ
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 80
Registrado: 14 Feb 2014 01:28
MyReef: proyecto de 572L
País: España
Ubicación: Almoradi (Alicante)

16 Feb 2014 18:17

neodak escribió:A mi desde hace poco me gustan mucho los sistemas de paso forzado de agua por circuito. Aún asi el sistema que tienes pensado es simple pero eficiente , el sistema que utiliza la mayoría de aficionados desde hace años , así que malo no es.
Saludos
ja ja ja tienes razón a ver si al final sale todo como uno quiere,la verdad que el hacerme con el refugio al final fue el poder tener un lugar donde criar cepas de gammarus por ejemplo y claro esta que desempeñe su función
Espera mil años y verás que se vuelve preciosa hasta la basura dejada atrás por una civilización extinta

Responder