pantallas ati

Cualquier tema relacionado con la iluminación de nuestros acuarios
Responder
Avatar de Usuario
kerubin
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 223
Registrado: 02 Ago 2013 17:17
MyReef: The Golden Bommie, cubo 97x97x60 cristal óptico, Zeofilter KZ Magnetic S, Skimmer BK 300 DeLuxe Interno, 2xVortech MP 40 W, 2x Tunze Silence 2400l, Dosif. ProfiLux, 2x Giesseman T5 Matrix II 8x39W
País: España
Ubicación: Griñón (Madrid)

16 Feb 2014 02:54

te aseguro por experiencia que también puedes sacar la Giesemann por menos de 1000 Euros pero es cierto que son mas caras, yo las intentaba comparar con las ATi powermodule, ahí si que no hay diferencia en precio
"Triunfamos y fracasamos mucho menos de lo que pensamos", decía Jorge Luis Borges
My reef: "The Golden Bommie" , http://www.pasionreef.com/viewtopic.php?f=198&t=1486

Avatar de Usuario
Anahansis
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2014 07:46
MyReef: En pleno montaje
País: España
Ubicación: Zaragoza

16 Feb 2014 03:20

Ya eso es cierto y si la giesseman lleva controlador es un punto a su favor ademas de los tubos que ya cuestan una pasta... puesto que la power tiene que correr con un profi para dimear y sin tubos no se irán mucho de precio entre una y otra


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com

Avatar de Usuario
yano
Montipora del foro
Montipora del foro
Mensajes: 539
Registrado: 30 Mar 2013 01:31
MyReef: Cubo 400 litros SPS
Vertex Alpha 170
MP40QD (2).
Sfiligoi 12x39w T5.
País: España

16 Feb 2014 11:31

La Sunpower tiene unos acabados malísimos, tanto en la estructura (que no es mas que una fina chapa), como en ventiladores (he visto varias pantallas que en un par de años ya no les funcionaba ningún ventilador, otras que hacían bastante ruido, etc...y esto sin ningún otro medio para disipar el calor, pues son totalmente cerradas).
La comparación con Giesemann, Pacific Sun o Sfiligoi hay que hacerla con la Powermodule (gama alta de ATI) y ahí la diferencia de precio no es tanta, y si la de acabados y calidades.
Otro aspecto muy importante que no hemos citado es la posibilidad de controlar los tubos con canales independientes, que en las ATI solo trae 2 canales (2 tubos en uno, y el resto en otro), mientras que en Sfiligoi tienes un canal cada 4 tubos, y en Pacific Sun uno para cada par de tubos.

Avatar de Usuario
Anahansis
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2014 07:46
MyReef: En pleno montaje
País: España
Ubicación: Zaragoza

16 Feb 2014 12:28

Pues Yano a mi no me gusta la estética de la power es más, la de la sunpower me gusta mucho más, pero a gustos los colores de echo por eso la cogí también


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com

Avatar de Usuario
kerubin
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 223
Registrado: 02 Ago 2013 17:17
MyReef: The Golden Bommie, cubo 97x97x60 cristal óptico, Zeofilter KZ Magnetic S, Skimmer BK 300 DeLuxe Interno, 2xVortech MP 40 W, 2x Tunze Silence 2400l, Dosif. ProfiLux, 2x Giesseman T5 Matrix II 8x39W
País: España
Ubicación: Griñón (Madrid)

16 Feb 2014 14:47

yano escribió:La Sunpower tiene unos acabados malísimos, tanto en la estructura (que no es mas que una fina chapa), como en ventiladores (he visto varias pantallas que en un par de años ya no les funcionaba ningún ventilador, otras que hacían bastante ruido, etc...y esto sin ningún otro medio para disipar el calor, pues son totalmente cerradas).
La comparación con Giesemann, Pacific Sun o Sfiligoi hay que hacerla con la Powermodule (gama alta de ATI) y ahí la diferencia de precio no es tanta, y si la de acabados y calidades.
Otro aspecto muy importante que no hemos citado es la posibilidad de controlar los tubos con canales independientes, que en las ATI solo trae 2 canales (2 tubos en uno, y el resto en otro), mientras que en Sfiligoi tienes un canal cada 4 tubos, y en Pacific Sun uno para cada par de tubos.
Sólo a nivel informativo las giesemann 8x39w también tienen 3 canales de control y se pueden pedir dimmeables en 1, 2 ó 3 canales
"Triunfamos y fracasamos mucho menos de lo que pensamos", decía Jorge Luis Borges
My reef: "The Golden Bommie" , http://www.pasionreef.com/viewtopic.php?f=198&t=1486

Responder