¿XEPTA?

Cualquier tema sobre aditivos y métodos de mantenimiento.
Responder
Avatar de Usuario
djdevil666bcn
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 113
Registrado: 04 May 2013 10:42
MyReef: 180l arrecife sin sump,
20 kg roca 4x39w t5
País: España
Ubicación: barcelona

04 Mar 2017 03:02

Hola, ya hace un tiempo que en el mercado está la gama de productos XEPTA.

Al contrario que con otras marcas que rápidamente se inundan los foros con información y promoción al instante sobre los mismos, con esta marca no hay nada.

Usando el buscador del foro no da ningún resultado, en otros foros especializados dan 2 o 3 resultados, y en Google más de lo mismo.

¿Que sabemos de estos productos y su uso?

Yo me he arriesgado con las bacterias y su fuente de carbono. No puedo aportar más datos por que estoy ciclando... Bueno està ciclado pero con 50 de nitratos y antes de meter nada quiero tener los parámetros controlados y bajos.
En dos dias de dosis ha bajado notablemente del 50, uso salifert. Sólo puedo aportar esos datos y que la espuma del skimmer es la abundante y densa.

Espero que la falta de información al respecto no sea por interés comerciales de los distribuidores de productos de competencia.

Saludos
Por favor usa la búsqueda, y si no encuentras lo que buscas entonces postea y te ayudaremos en lo que podamos, pero busca primero. Gracias compañero contigo la comunidad crece.

telegram-avatar
$nejikan

04 Mar 2017 21:29

Alguien tiene información sobre los productos XEPTA?

http://xepta-reef.com/catalogo-productos-xepta/

telegram-avatar
$Pedro (Stone)

04 Mar 2017 23:07

Yo Oscar, son los que uso

telegram-avatar
$Pedro (Stone)

04 Mar 2017 23:07

Van muy bien

telegram-avatar
$nejikan

04 Mar 2017 23:26

Que productos usas exactamente?

Cuéntanos un poco?




telegram-avatar
$Pedro (Stone)

04 Mar 2017 23:45

Fuente de carbono NP-Out, 10 ml aminovit, aminoácidos 4 gotas, y el feeder que es el alimento para corales. Esto diario y por 350 litros que tengo

telegram-avatar
$Pedro (Stone)

04 Mar 2017 23:46

También hay bacterias, pero no las uso

telegram-avatar
$Alberto

05 Mar 2017 00:11

Y el reef balance no lo usas? Que usas para kh Ca y mg ?

telegram-avatar
$Pedro (Stone)

05 Mar 2017 00:12

Mantengo kh, ca y mg con reactor


angel
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 98
Registrado: 26 Mar 2013 12:25

24 Jun 2018 15:46

wenas, acabo de ver el post de xepta, deduzco que a estas alturas ya habras conseguido mucha mas info, yo llevo usando el xepta balance, desde que salio, y he de decir que antes usaba reactor en un 240l, y por varios desajustes me decidi volver al balling, y amplie a 450l y actualmente un conjunto que llega a casi los 800l, y sigo usandolo y la verdad es que me suple todo lo necesario para el reef, y mas ahora que esta en torno a los 68 euros los 100 litros,he usado casi todos los productos, y de muy buena calidad y excelentes resultados la verdad

Responder