alguien tuvo o tiene experiencia con este producto?
modo de uso?
Purigen de seachem
-
- Actinodiscus del foro
- MyReef: Cubo de 160litros reales, sump de 45l
- País: España
Colt absorbe nitratos pero tienes que tenerlos muy altos para que se note y cuando llega a 3 o a si va muy despacio y práctica mente no come mas por mucho que eches.
Solo lo probé una vez, lo bueno es que se puede regenerar fácilmente con elejia.
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
Solo lo probé una vez, lo bueno es que se puede regenerar fácilmente con elejia.
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
- yano
- Montipora del foro
- MyReef: Cubo 400 litros SPS
Vertex Alpha 170
MP40QD (2).
Sfiligoi 12x39w T5. - País: España
Yo solo lo use en una ocasion, al principio de montar mi primer acuario marino para reducir los nitratos residuales tras el ciclado y fue efectivo. No puedo decirte mas.
- colt
- Moderador
- MyReef: nanoreef 300 lts
- País: Mexico
gracias Yanoyano escribió:Yo solo lo use en una ocasion, al principio de montar mi primer acuario marino para reducir los nitratos residuales tras el ciclado y fue efectivo. No puedo decirte mas.
todo comentario sirve y todo deriva de la recomendación del producto como un filtrante mas.
en el nano no tenía carbón activado, por lo que decidí poner un poco pero con el seagel que también tiene un poco de phosguard y puse en el mismo reactor el purigen y seagel pero era demasiado flujo para el tamaño del polimero:

por lo que tuve que hacerme de otro reactor para separarlos:
(una disculpa por la orientación del vídeo)

ya separados:

y ahora a esperar algún resultado o retirarlos.
Saludos