BioGro Marine 1,2,3

Cualquier tema sobre aditivos y métodos de mantenimiento.
Responder
Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

31 Ago 2013 03:13

Buenas.,

He leído muy buenos comentarios sobre este producto, "BioGro Marine 1,2,3"

Sí alguien tiene experiencia con este producto me gustaría poder leer su opinión. :thumbsup:


[picturethis=http://imageshack.us/a/img818/7702/wdba.jpg 200 150 image]Descripción del fabricante:

Biogro 1 - Contiene 12 cepas de bacterias libres de patógenos, son cepas cultivadas de forma natural que producen las enzimas necesarias para mantener el equilibrio biológico en el acuario.

Biogro 2 - En unos días, reduce las concentraciones tóxicas de amoníaco y nitritos a niveles aceptables ayudando al proceso de nitrificación. Contiene 14 cepas de bacterias específicas libres de patógenos y de crecimiento natural. Entre elloa se encuentran las cepas de Nitrosomonas, Nitrobacter y Nitrospira. Para obtener resultados óptimos, se agregó cepas de la bacteria bacillus, estrechamente relacionadas con las bacterias nitrificantes .

Biogro 3 - Incluye 9 cepas de bacterias libre de agentes patógenos, bacterias que crecen naturalmente, estas reducen los sedimentos y el lodo que se acumula en las rocas y la arena. Este sólido crea un entorno privilegiado para el auge y la proliferación de organismos patógenos. Los sedimentos y el fango, puede liberar gases nocivos para los peces y los corales y provocar un olor desagradable en el acuario.

Las bacterias de Biogro, se multiplican rápidamente eliminando la materia organica perjudicial para el acuario, mejora la transparencia del agua y crea un ambiente sano para todos los habitantes del acuario. Gracias a su fórmula especial, estas bacterias son muy eficaces debido a la gran variadad de materiales filtrantes empleados en su formulación. Biogro son bacterias aerobias. Con el fin de estimular la población y el crecimiento de estas bacterias debemos tener una buena oxigenación en nuestro acuario. Cuando usted comienze a usar Biogro, es importante retirar la lámpara UV y el ozono durante 24 horas.[/picturethis]


Saludos
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

Avatar de Usuario
Frankdo
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 114
Registrado: 30 Ene 2013 18:34

31 Ago 2013 10:30

Hola Óscar, yo lo estuve usando durante un par de semanas, tuve que abandonarlo porque en mi acuario cualquier fuente de carbono que echaba (no sólo biogro) hacia mis plagas más resistentes.

Durante esas dos semanas, noté un cambio de colorido muy muy bueno y los cristales apenas de ensuciaban, sin embargo, la ciano y dinoflajelados que ya tenía desde atrás... también se veían fortificadas.

Para mi es un gran producto desconocido estupendo.

Muchas veces nos centramos en marcas por los foros y en muchas ocasiones dejamos escapar sin darnos cuenta productos estupendos, como es el caso.

En cuanto mi acuario tenga la suficiente estabilidad, Biogro volverá a entrar a el sin duda.

Como ves, mi experiencia con Biogro es muy limitada, pero en esas dos semanas los cambios fueron claramente visibles a mejor.

Saludos.

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

31 Ago 2013 10:59

Me interesa mucho el tema, Paco en su dia ya me comento esto que acaba de decir el y tengo claro que tarde o temprano probare este producto ;)

enviado desde mi Galaxy Note II

Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

01 Sep 2013 21:26

Frankdo escribió:Hola Óscar, yo lo estuve usando durante un par de semanas.... noté un cambio de colorido muy muy bueno y los cristales apenas de ensuciaban, sin embargo, la ciano y dinoflajelados que ya tenía desde atrás... también se veían fortificadas.

Para mi es un gran producto desconocido estupendo...

Saludos.
Buenas Frankdo.,

Muchas gracias por compartir tú experiencia.

Por lo que tengo leído y lo poco que he hablado parece que sí es un buen producto, que por cierto he visto que tienes el producto en stock ("link")en la tienda.

Me consta que Antonio también está probando el producto, he visto la entrada en su blog y sc1928 también me ha hablado muy bien. Seguro que nos explican su experiencia con el producto.

Saludos
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

Avatar de Usuario
dani101
Moderador
Moderador
Mensajes: 850
Registrado: 12 Ene 2013 20:09
MyReef: 325 L Sirocco + sump 110 l + 45l nano ATI powermodul 8 x 39,
Mini BK 180 ,Profilux 3ex ,reactor calcio C-120, Vortech MP40,HC300A
,reactor zeolitas,reactor fluidos FR509 con carbon + resinas anti po4
País: España
Ubicación: Barcelona

12 Sep 2013 17:41

Hola
yo no lo conozco bien
lo e visto alguna vez en tiendas pero nadie me lo a recomendado
no se si es que la marca no esta bien afianzada por aqui pero no es un producto usual por los aficionados
si lo probais ya comentareis que tal va
un saludo

Avatar de Usuario
Frankdo
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 114
Registrado: 30 Ene 2013 18:34

12 Sep 2013 20:00

La marca es DVH es la misma que comercializa los si conocidos NP Biopellets XL, Chemi Pure, Coral Rx, Po4x4....

Lo que sucede es que muchas veces pasa como dice el refrán...donde va la gente...donde va Vicente.

Hay marcas muy buenas y "olvidadas", pasa como los skimmer, parece sólo existir 2 grandes y hay otras marcas muy buenas.

Saludos

Avatar de Usuario
RamosReef
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 247
Registrado: 09 Mar 2013 01:54
MyReef: http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1310
País: España
Ubicación: Zamora

12 Sep 2013 22:44

Me apunto a seguir aver si alguien sabe algo más


Desde el fondo del Arrecife...
Construyendo Sueños ;)

Responder