Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Publicaciones en el grupo de Telegram "oceanospasion".
Toda la información para unirte al grupo de Telegram
aquí.
Moderadores: Jared, evieduke
Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file
[ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line
1275:
count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
-
$Hernan
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
04 Jun 2020 16:42
Xico me podeis agudar tengo problemas con la luz de vez en kuando se me va la luz d casa y el acuario se me keda sin nada me podeis decir si es aficacio el sai para acuarios
-
$ pasionreef
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
04 Jun 2020 19:02
Si que funciona, pero tienes que mirar la capacidad de sai y el consumo de la maquinaria que te gustaría dejar conectado y cuanto tiempo para ver que tipo de sai necesitas.
Funcionar funciona.
-
$Hernan
Responder
1275:
1275: