Telegram 24/10/2018

Publicaciones en el grupo de Telegram "oceanospasion".
Toda la información para unirte al grupo de Telegram aquí.

Moderadores: Jared, evieduke

Responder
$Victor

24 Oct 2018 19:59

Buenas tardes, quiero iniciarme en marino, despues de años de dulce, tengo ya skimmer, bombas de subida, de movimiento.... a la espera de alguna urna que me cuadrase por medidas.
pero ya que no encuentro nada voy a encargar que me la hagan a medida, pero me surgen algunas dudas que despues de leer y leer no aclaro a ver si me podeis ayudar para decidirme.

$Victor

24 Oct 2018 20:00

la urna seria de 75x60x60, con rebosadero interior, pero mi duda es donde recomendais poner el rebosadero, centro? lateral? o en esquina?

telegram-avatar
$Pedro Antonio

24 Oct 2018 20:23

Todo depende de donde vaya situado el acuario, lo normal es en una esquina, y si puedes mejor en lateral exterior

telegram-avatar
$Pedro Antonio

24 Oct 2018 20:24

Las medidas de la urna tenlas en cuenta en funcion de la pantalla de luz que quieras poner, si te decantas por t5, esas medidas no encajan

$Victor

24 Oct 2018 20:42

va pegado al dulce en un hueco que tengo, esa era mi idea ponerlo en esquina en la parte pegada al otro acuario, pero leiendo por ahi recomiendan ponerlo centrado ya que recoge mejor la capa superficial del acuario, por eso queria saber mas opiniones

$Victor

24 Oct 2018 20:43

la pantalla va con led a ver que tal va

$Albert

24 Oct 2018 20:44

Yo lo tengo en un rincon pero gracias a las bombas creo un flujo que toda la capa superficial de su ciedad va directamente al rebosadero

$Victor

24 Oct 2018 20:45

en un rincon haciendo triangulo? o rectsngulo? no se si me explico


$Albert

24 Oct 2018 20:47

En forma de triangulo tambien seria una buena ieda



$Victor

24 Oct 2018 20:49

claro tu tiene la salida enfrente orientada hasta el rebosadero

$Albert

24 Oct 2018 20:51

Sí y luego otra bomba enfrente del rebosadero para que se cree una corriente en forma de circulo y así hacer que toda la mierda vaya al rebosadero

$Victor

24 Oct 2018 20:53

claro yo creo que al hacerme el diseño el chaval me dijo que me ponia el rebosadero con los agujeros desde el fondo del acuario, y creo que van los dos en el mismo rebosadero. de esa forma tendria que crear corriente con las bombas de movimiento hasta el rebosadero nuevamente no?

Responder