Telegram 07/09/2018

Publicaciones en el grupo de Telegram "oceanospasion".
Toda la información para unirte al grupo de Telegram aquí.

Moderadores: Jared, evieduke

telegram-avatar
$carlos

07 Sep 2018 22:04

La tengo descontrolada. Crece a lo bestia. Mi fallo fue poner una pieza junto a esa ropa y poco a poco han ido pasado a la otra roca y sobre el coral. Y eso que solo compré una pieza con 5 cabezas pequeñas

telegram-avatar
$carlos

07 Sep 2018 22:07

De corales blandos no tengo ni idea. Pero no parece que esté muy bien

telegram-avatar
$David

07 Sep 2018 22:34

Yo vengo de colocar las hydra 52 hd y wow


telegram-avatar
$David

07 Sep 2018 22:35

Ya pasaré fotos pero aquí os paso la adquisición que hicimos al mismo tiempo


$jose maria

07 Sep 2018 22:37

sii dicen que son una pasada.. aver si me llega la mia y probamos aver que tal

telegram-avatar
$David

07 Sep 2018 22:39

Le puse el programa que hay en sus páginas


$jose maria

07 Sep 2018 23:14

vale gracias voy a echarles un vistazo... al.principio le are un programa com una intensidad moderada por el tema de algas y tal a ver como se van dando los primero esquejes

telegram-avatar
$David

07 Sep 2018 23:21

Rojos y verdes a mínimo para no fomentar las alguas aun que no los pongas a 0% ya que en el coral viven algas yo los puse a 4%

$jose maria

07 Sep 2018 23:26

siii yo en otro marino que tengo de 60 litros tengo la jebao y tengo los rojos y blancos al 10 y blue al 50 el royal blue al 40 eso cuando estan al.maximo durante unas 5 horas luego otra de encendido poco a poco otra hora de apagado y la luz de luna la pongo media hora para empezar a encenderse y otra media hora antes de apagarse todo y la pongo al 20 como luz ambienten llevo asi 6 meses y los corales los veo perfectos con buenas fluorescencias y colores y creciendo... alguna pequela alga.en pequeños puntos concretos y controlados... imagino que con esa configuracion estara todo bien...

telegram-avatar
$Sergi

08 Sep 2018 00:35

Gente mi estrella de mar tengo manía que alguien la ha mordido o se ha enganchado a una Bomba d movimiento



Responder