Telegram 20/07/2018

Publicaciones en el grupo de Telegram "oceanospasion".
Toda la información para unirte al grupo de Telegram aquí.

Moderadores: Jared, evieduke

telegram-avatar
$Rodrireef

20 Jul 2018 17:58

Entiendo que al principio solo caracoles (ni erizos, ni gambas, ni estrellas por ahora)

telegram-avatar
$Rodrireef

20 Jul 2018 17:58

Que cantidad de cada uno?

telegram-avatar
$ pasionreef

20 Jul 2018 18:12

Equipo de limpieza puedes poner muchas combinaciones... el tema de los erizos y las estrellas viene porque le dan mucha caña a todo. Los erizos son destructores, arrasan con todo. Las estrellas igual, tanto las areneras como las linkias u otro tipo de estrellas. Al principio a mi no me gusta nada poner este tipo de habitantes porque es preferible dejar la infofauna para darle caña más a delante.

Los ermitaño estamos en los mismo... No terminan de gustarme a recepción de los tricolor que me gustan mucho. Son máquinas y comen ciano.

Cuantos caracoles... yo te diría que pongas variado 5 de cada y vamos añadiendo poco a poco según veas el acuario. A mi personalmente no me gusta poner un grupo muy grande de golpe, voy añadiendo según veo.

telegram-avatar
$Rodrireef

20 Jul 2018 18:16

Muchas gracias

telegram-avatar
$Rodrireef

20 Jul 2018 18:17

A mi los ermitaños me gustán mucho, pero no me los han recomendado

telegram-avatar
$ pasionreef

20 Jul 2018 18:20

Si te gustan compra triciclo y descarta patas azules y paguistes los rojos.

telegram-avatar
$Marc

20 Jul 2018 18:22

Los tricolor tocan caracoles?

telegram-avatar
$ pasionreef

20 Jul 2018 18:22

Los tricolor no crecen, es mucho más difícil que toquen caracoles , no molestan a los corales y son máquinas a parte de comer ciano que tenemos pocas opciones que coman ciano.

telegram-avatar
$Marc

20 Jul 2018 18:22

Ok justo veo q respondes

telegram-avatar
$ pasionreef

20 Jul 2018 18:22

Los tricolor son muy muy buena elección

telegram-avatar
$ pasionreef

20 Jul 2018 18:23

A mi NUNCA me ha pasado pero he leído de casos. Mi experiencia personal dice que no tocas o mejor dicho es difícil que pase.

telegram-avatar
$ pasionreef

20 Jul 2018 18:25

Podrás leer de casos... la comunidad es muy grande fuera de España y entiendo que puede pasar, es posible, pero... A diferencia de los otros ermitaño que pasará seguro con estos si pasa será excepcionalmente.

telegram-avatar
$ pasionreef

20 Jul 2018 18:25

Esa es mi experiencia...

telegram-avatar
$Marc

20 Jul 2018 18:26

Ok a ver en general me da igual porque los trochus crian como conejos, pero el strombus me joderia

telegram-avatar
$Enrique

20 Jul 2018 18:28

Yo tengo ticolor y patas rojas y de momwnto no han tocado ni un caracol

Responder