Telegram 20/05/2018
Buenos días nanos
Buenas domingueros [telegram=emoji]1f601[/telegram]
Good Morning Vietnam
Que peces me recomendáis para 91 l?
Es un cubic
Que idea tienes de acuario? Vas a tener arena? Hay algún pez que tengas claro que vayas a poner si o si?
Si ,voy a poner arena
Quiero meter una pareja de gobios mandarín y payasos Picasso la roca van ha ser terrazas
Me apetecía un flavensis pero creo que es imposible
Los mandarín necesitan un acuario con suficiente info fauna, no podras ponerlos rápidamente, tendrás que esperar que el acuario tenga algún tiempo. A parte tendrás que meditar bien si poner otros animales que bases su alimentación en info fauna como por ejemplo estrellas.
Los payasos si forman pareja tienen mala baba y necesitan tener su espacio.
En un cubo de 91 podrías añadir gobios, hay muchos y todos son una caña, Raúl me contagió de gobionitis y sigo enfermo [telegram=emoji]1f602[/telegram] por ejemplo podrías poner alguno es simbiosis con alpheus, un yasha luce mucho y son pequeños, podría conseguír una pareja de yasha con alpheus [telegram=emoji]1f631[/telegram][telegram=emoji]1f631[/telegram][telegram=emoji]1f631[/telegram].
Tienes otros que podrías poner muy muy guapos...
- Pareja Payasos
- Gobiodon Citrinus
- Pareja de Yasha con Alpheus
- Amblygobius Rainfordi
- Pareja de Synchiropus Splendidus
Con 91 litros creo que más que suficiente. El flavens imposible, lo siento.
El equipo de limpieza tienes varias alternativas. Podrías vasarlos en caracoles y dos cangrejos mitrax. Si pones alpheus no pondría caracol arenero ni estrellas y por los mandarín no pondría estrellas.
Los payasos si forman pareja tienen mala baba y necesitan tener su espacio.
En un cubo de 91 podrías añadir gobios, hay muchos y todos son una caña, Raúl me contagió de gobionitis y sigo enfermo [telegram=emoji]1f602[/telegram] por ejemplo podrías poner alguno es simbiosis con alpheus, un yasha luce mucho y son pequeños, podría conseguír una pareja de yasha con alpheus [telegram=emoji]1f631[/telegram][telegram=emoji]1f631[/telegram][telegram=emoji]1f631[/telegram].
Tienes otros que podrías poner muy muy guapos...
- Pareja Payasos
- Gobiodon Citrinus
- Pareja de Yasha con Alpheus
- Amblygobius Rainfordi
- Pareja de Synchiropus Splendidus
Con 91 litros creo que más que suficiente. El flavens imposible, lo siento.
El equipo de limpieza tienes varias alternativas. Podrías vasarlos en caracoles y dos cangrejos mitrax. Si pones alpheus no pondría caracol arenero ni estrellas y por los mandarín no pondría estrellas.
Perfecto muchas gracias si,lo más probable es que metan la pareja de espléndidos a final de año cuando ya llevo un año de maduración ,meteré seguramente varios gobios como me has recomendado y los payasos ,
Como equipo de limpieza meter dos caracoles mexicanos y los mi tracks
Como equipo de limpieza meter dos caracoles mexicanos y los mi tracks
En el sumo hago refugio de algas o no le he instalado una luz
?
El refugio de algas a mi me gusta... todas las opciones son buenas, pero el refugio es "natural" y funciona muy bien.
Perfecto,muchísimas gracia