Telegram 15/02/2018

Publicaciones en el grupo de Telegram "oceanospasion".
Toda la información para unirte al grupo de Telegram aquí.

Moderadores: Jared, evieduke

Responder
telegram-avatar
$mezanu

15 Feb 2018 08:58

Buenos dias nanos.

telegram-avatar
$Luis

15 Feb 2018 09:29

Si para vosotros grandes entendidos de la acuarofilia os parece una chorrada...tal vez para los demas no... y creo yo que nos merecemos un respeto los.que empezamos...yo.si digo esto no es para que os riais de mi... que en esto a lo.mejor sabreis mas que yo... pero en otras cosas os puedo dar 1000 vueltas a algunos...y no por eso me reiria de vosotros...podria darse el caso que vemdieran corales artificiales ...yo los e visto..creo yo que no es tanta chorrada...

telegram-avatar
$Luis

15 Feb 2018 09:31

Pero bueno segir pensando en soy el.mas entendido en acuarofilia del planeta y mi acuario es el mejor ... como haceis algunos..seguronque cuando empezasteis os pasaba como a mi o peor...

telegram-avatar
$Luis

15 Feb 2018 09:32

Y seguro que teneis aun muchisimo.que aprender de este mundo...en vez de reiros de los.demas

telegram-avatar
$Daniel

15 Feb 2018 10:06

No soy el mas entendido del planeta, de hecho no tenía ni puta idea de que la hydnopora fuese un lps, lo digo un poco mas arriba. No se porque me lo dices a mi enfadado
1f937
2642
1f602

telegram-avatar
$Marc

15 Feb 2018 10:10

Eso lo ideal es ponerle una capa de barniz asi no se salta la pintura

telegram-avatar
$Daniel

15 Feb 2018 10:12

No necesito ver tu acuario para saber que esta mejor que el mio. Me mudo en un mes así que imagínate como lo tengo... No es el mejor del mundo ni mucho menos
1f602

telegram-avatar
$Daniel

15 Feb 2018 10:14

Sin duda, nunca se termina de aprender, y muchas veces de quien menos te esperas, pero yo al menos no me he reído de ti, aunque el tema este dando para mucho....xD

telegram-avatar
$Daniel

15 Feb 2018 10:17

Además, si miras lo que vale un coral artificial bien conseguido, veras que vale casi lo mismo o mas en algunos casos que algún frag de un coral cualquiera

telegram-avatar
$Daniel

15 Feb 2018 10:18

Si alguien se pusiera a partir un coral de plástico para venderlo a cachitos yo creo que se notaria
1f612


telegram-avatar
$Rodri

15 Feb 2018 10:18

Vamos a ver... Si el coral lo a comprado en una tienda como vivo nadie le va a mandar uno artificial,otra cosa q fuera algún "aficionado"

telegram-avatar
$Rodri

15 Feb 2018 10:20

Por otro lado,a mi la pregunta me sonó a vacile,xq a poco que hayas leído son cosas q aprendes si un coral se está muriendo o no

telegram-avatar
$Rodri

15 Feb 2018 10:21

Entonces, respeto a todos los aficionados que se toman la mínima molestia en leerse un artículo y sino lo ven claro preguntan,pero el q busca la respuesta rápida y fácil sin molestarse en buscar información por la red pues hace preguntas de ese tipo....

telegram-avatar
$Rodri

15 Feb 2018 10:22

Yo sigo siendo un aprendiz,pero procuro formarme e informarme,es importantísimo leer y leer artículos de acuariofilia marina,de todos los países para poder sacar información válida y contrastar

Responder