Telegram 17/12/2017

Publicaciones en el grupo de Telegram "oceanospasion".
Toda la información para unirte al grupo de Telegram aquí.

Moderadores: Jared, evieduke

Responder

telegram-avatar
$Sergi

17 Dic 2017 03:17

Hola buenas noches a todos

telegram-avatar
$Marta

17 Dic 2017 09:00

Que a pasado marc?



telegram-avatar
$Marc

17 Dic 2017 13:26

JaviNadal Marta Pues desde que la anemona se dividió se me va moviendo por una parte del acuario. Y donde tenia que ir? A los sps... que tampoco es que sean nada del otro mundo, pero tengo una montipora roja que la compre siendo un palito y la estoy viendo crecer. Pues la anemona al lado.

Total me armé de valor y digo la saco y la pongo en otra roca, aislada. Me miré un tutorial de youtube i busque en google “como despegar anemona”. Parecia facil, pues facil los cojones. Primero cogí una bomba y la meti apuntando, en lugar de soltarse se escondio, en esas moviendo la bomba depilé una euphilia (literal) le dejé 2 cabezas rapadas al zero. Total que la he tirado porque no me fio que me joda el acuario.

Al final, el sps se despegó de tanto ajetreo. Conseguí quitar la roca y acceder de nuevo a la maldita anemona. Otro truco que leí era ponerle jn cubito en la base. Ni se enteró. Le metí dos cubitos y aun le falto pedirme limon para hacerse un granizado. Total que al final saque la roca del agua, y puse la anemona colganso boca abajo, y acto seguido, con una amex que me dió el banco y no uso empecé a intentar despegar la base. Al cabo de como 1 hora batallando la conseguí sacar y colocar al nuevo sitio. Vaya tela, y al tenerla bastante rato fuera del agua no sabia si me la habia cargado, ni al rasparla con la american express tampoco. Al parecer esta bien, pues hoy esta en su nueva roca hinchada y bonita. Espero que no de mucho por culo.

Pues nada, me dispuse a poner la roca a su lugar, ya sin la anemona. Y descubrí que el epoxy con el que habia pegado las rocas quizas no pega tanto como yo creia, desmontandose una parte de la estructura, tócate los huevos.

Al final lo deje todo mas o menos como estaba, volvi a poner la montipora a su sitio y veremos hoy como esta todo una vez las luces lleven un rato abiertas.

Pero vaya tela. Menudo estres le pegué a los peces, a la anemona, y el que me pegué yo. 3 horas liado por una cosa que parecia sencilla!! Encima con las prisas de tener cens de empresa a las 21 y estar liado hasta las 20.30!


telegram-avatar
$Marta

17 Dic 2017 13:30

1f631
1f631
1f631

Madre mía.. .como se puede llegar a complicar algo que parece tan sencillo...
Haber ahora como va respondiendo el acuario...
Entonces ahora tienes las piedras sin pegar...

telegram-avatar
$Marc

17 Dic 2017 13:31

Les volvi a poner epoxy, las tenia que aguantaran mas o menos ya encajadas unas con otras. Pero vamos, que lo que parecia seguro en verdad no lo era tanto

telegram-avatar
$Marc

17 Dic 2017 13:31

Me jode lo de la euphilia porque aparte esa me gustaba, que le vamos a hacer

telegram-avatar
$Nadal

17 Dic 2017 13:41

Madre mía, pues si que fue una buena liada, si...


telegram-avatar
$Marc

17 Dic 2017 13:42

Espero no tener que tocar una anemona nunca mas


telegram-avatar
$Luis

17 Dic 2017 15:36

Son unas tocapelotas macho

Responder