Telegram 15/11/2017

Publicaciones en el grupo de Telegram "oceanospasion".
Toda la información para unirte al grupo de Telegram aquí.

Moderadores: Jared, evieduke

Responder
telegram-avatar
$Ipo

15 Nov 2017 07:41

cual creis que es la mejor tienda online de marino?


telegram-avatar
$ pasionreef

15 Nov 2017 09:08

La gran mayoría de tiendas tienen comercio online, vamos que tienen clientes que no son de la zona. Hay muchas que pueden atenderte muy bien.

Galicia Marina
Barcelonareef
Tienda de caballitos
CoralGarden
Reefwater (Seadreams)

Seguro que me dejo más de una... en mi caso normalmente compro en Galicia Marina, tienda de A Coruña y soy de Lleida. También compro en Reefwater Seadreams, gran parte de la maquinaria de mi acuario está comprada en esta tienda y son de Lugo.

CoralGarden es de Valladolid, Barcelonareef de Barcelona, Tienda de caballitos de Madrid... como ves normalmente hago las compras en tiendas a las que no puedo ir presencialmente.

telegram-avatar
$ pasionreef

15 Nov 2017 09:09

Decir que tienda en es mejor... quizás las otras tiendas podrían molestarse y con razón... en este mismo grupos hay varias de las que te he dicho y todas me han tratado bien.

telegram-avatar
$ pasionreef

15 Nov 2017 09:14

Con las dos personas que tengo más trato son con Raúl de García Marina y con Raúl de Seadreams / Reefwater

Por los dos Raúl pondría la mano en el fuego.

La resta los he tratado menos pero también me parecen buenas tiendas. David de CoralGarden muy bien, Oscar de Barcelonareef, Yoli de Tiendadecaballitos...

Suerte
1f4aa

telegram-avatar
$Miguel

15 Nov 2017 13:00

Buenos días señores
1f590


telegram-avatar
$Miguel

15 Nov 2017 13:00

De los que tenéis este bicho, le dais artemia viva?

telegram-avatar
$Antonio López

15 Nov 2017 13:54

Buenos días Miguel

telegram-avatar
$Antonio López

15 Nov 2017 13:54

Yo he tenido varios y siempre se han alimentado de lo que han pillado del acuario

telegram-avatar
$Antonio López

15 Nov 2017 13:55

Metí uno para controlar una plaga de planarias

telegram-avatar
$Antonio López

15 Nov 2017 13:55

Si el acuario no está muy maduro, tendrás que usar alimento vivo para "poblarlo"


telegram-avatar
$Miguel

15 Nov 2017 14:02

Vida tengo pero como son delicados, por eso pregunto .

telegram-avatar
$Daniel

15 Nov 2017 20:46

De todas las que he comprado Raul de Galicia Marina sin duda
1f44c

Gran profesional y gran persona
Hay otros grandes profesionales como los que ha nombrado Oscar, que aun no he tenido el gusto de tratarlos como cliente aunque tienen muy buena fama y experiencias de amigos muy positivas.

Responder