Telegram 13/11/2017

Publicaciones en el grupo de Telegram "oceanospasion".
Toda la información para unirte al grupo de Telegram aquí.

Moderadores: Jared, evieduke

Responder


telegram-avatar
$Dani

13 Nov 2017 17:28

que poca accion hay por aqui ultimamente

telegram-avatar
$ pasionreef

13 Nov 2017 19:43

Good Morning Vietnam

telegram-avatar
$ pasionreef

13 Nov 2017 19:43

Bueno... buenas tardes Vietnam


telegram-avatar
$ pasionreef

13 Nov 2017 20:15

Ayer hablé con Raúl (seadreams) y creo que me voy ha regalar un sump... el que tengo no tengo espacio para nada y viendo el sump del proyecto Sipadan... aún sigo sin entender como puede hacer tanto en un espacio de 45x45

telegram-avatar
$ pasionreef

13 Nov 2017 20:15

Alucino con Raúl... estos sumps son obras de arte...
1f60d





telegram-avatar
$ pasionreef

13 Nov 2017 23:44

El de las fotografías es del proyecto Sipadan, no sería mi sump, pero... sería un sump que me duraría toda la vida por así decirlo. Aunque sería 60x40... teniendo presente que estaría pensado para usar un nyos 120 creo que podría valer para infinidad de proyectos siempre dentro de un límite de litros.

Es una inversión de futuro... sin duda una compra de 10.

telegram-avatar
$ pasionreef

13 Nov 2017 23:45

Solo pensar abrir la puerta del acuario y ver un sump donde ponga "seadreams"... que nivel
1f60d

telegram-avatar
$ pasionreef

13 Nov 2017 23:52

Joan... anímate y date un capricho de reyes... cuesta un dinero pero es un trabajo hecho a medida y de la mejor calidad. Luego está el tema de hacer las cosas pensando en tú manera de llevar el acuario. Hay quien prefiere refugio de algas como seríamos tú y yo, otros prefieren usar medios como siporax, otros a base de química con peristalticas... maneras hay muchas y todas buenas, la cuestión es diseñar una sala de máquinas buscando el 10 adaptado a tú estilo de reef.

Responder