Telegram 09/11/2017

Publicaciones en el grupo de Telegram "oceanospasion".
Toda la información para unirte al grupo de Telegram aquí.

Moderadores: Jared, evieduke

Responder
telegram-avatar
$Alberto (Matrox Reef)

09 Nov 2017 18:46

telegram-image

telegram-avatar
$Alberto (Matrox Reef)

09 Nov 2017 18:46

Crece que da gusto con esa bombilla cálida

$Diego

09 Nov 2017 20:08

O el ocellaris 8 euros y la gamba 10 y turbo 2 una bomba de movimiento de 2500 litros 10 y un turbo 2 euros 6 kilos de roca viva a 50 euros y arena viva 10

$Diego

09 Nov 2017 20:08

Es urgente la venta


telegram-avatar
$Luis

09 Nov 2017 21:46

.chicos me acaba de pasar algo surrealista hice 1 pedido de antisilicatos anticiano y un dispensador a una página llamada plantasacuaticas porque salia barato...el de la tienda muy amable me dijo que el viernes lo recibiria tengo sus audios ... total le.escribo esta tarde para decirle que el pedido no salía como enviado... me dice que hoy es fiesta ...Y yo ayer pensando ayer me engañaste...bueno pues sacamelo mañana ...no mañana e quedao pa llevar el coche al taller la novia....y yo perdona????? Igual pal lunes...digo me dijiste que el viernes me llegaba...y le llega un email PEDIDO CANCELADO ..yo.flipando me manda 1 whattsap que le mande el num de cuenta a un correo y me bloquea...

telegram-avatar
$Luis

09 Nov 2017 21:47

<t>.chicos me acaba de pasar algo surrealista hice 1 pedido de antisilicatos anticiano y un dispensador a una página llamada plantasacuaticas porque salia barato...el de la tienda muy amable me dijo que el viernes lo recibiria tengo sus audios ... total le.escribo esta tarde para decirle que el pedido no salía como enviado... me dice que hoy es fiesta ...Y yo ayer pensando ayer me engañaste...bueno pues sacamelo mañana ...no mañana e quedao pa llevar el coche al taller la novia....y yo perdona????? Igual pal lunes...digo me dijiste que el viernes me llegaba...y le llega un email PEDIDO CANCELADO ..yo.flipando me manda 1 whattsap que le mande el num de cuenta a un correo y me bloquea...</t>

telegram-avatar
$Alberto (Matrox Reef)

09 Nov 2017 21:49

Ese no es Roberto de HD?


telegram-avatar
$Miguel

09 Nov 2017 21:50

Ese es Roberto de HD

telegram-avatar
$Alberto (Matrox Reef)

09 Nov 2017 21:50

Jajajaja

telegram-avatar
$Alberto (Matrox Reef)

09 Nov 2017 21:50

Ya es lo que le falta por hacer a aquaman

telegram-avatar
$Alberto (Matrox Reef)

09 Nov 2017 21:50

1f602


telegram-avatar
$Alberto (Matrox Reef)

09 Nov 2017 21:51

Perdón por reírme Luis pero me río por lo que hace el, no por tu caso

Responder