Telegram 07/09/2017

Publicaciones en el grupo de Telegram "oceanospasion".
Toda la información para unirte al grupo de Telegram aquí.

Moderadores: Jared, evieduke

Responder
telegram-avatar
$ pasionreef

07 Sep 2017 14:13

Hay veces que parece que lleven un traje de camuflaje del ejército, zonas de diferente color, parece que lleven el típico traje que tiene manchas con tonos de verde y marrón.

El que tiene al pez delante eres tú. Si la piel tiene una textura diferente... pero si ves el pez de perfil y visualmentetiene la piel sana y únicamente se ve de otro color podría ser perfectamente que no tenga ninguna enfermedad.

telegram-avatar
$Marc

07 Sep 2017 14:14

De noche cambia de color completamente. Ahora lo volvere a mirar que justo llegaba del trabajo y me he ido a la ducha

telegram-avatar
$Marc

07 Sep 2017 14:14

Herida desde luego no me ha precido que tuviera

telegram-avatar
$ pasionreef

07 Sep 2017 14:16

Más que herida que se vea la piel "rara" , "diferente textura" si es una enfermedad la zona de la piel afectada se podría ver diferente.

Apostaría que el pez no tiene nada.

telegram-avatar
$ pasionreef

07 Sep 2017 14:17

Otra pez... pero el vulpinus cambia de color que parece ninja
1f602

telegram-avatar
$Marc

07 Sep 2017 14:19

Le he hecho mas fotos, parece que encima lo negro tiene algo blanco, aunque tampoco estoy seguro



telegram-avatar
$ pasionreef

07 Sep 2017 14:20

En las aletas sí que he visto manchas negras, o en los payasitos puntos negros por urticaria de colorales ... pero una mancha así si fuera "enfermedad" no la he visto nunca.

El vulpinus ya te digo que de manera totalmente normal le aparecen manchas en la piel. Tranquilo, dale unas horas ...


telegram-avatar
$ pasionreef

07 Sep 2017 14:23

Calma... no te pongas nervioso... si es algo malo miraremos de ayudarte, aunque las enfermedades en este mundillo...

Ese tono blanco... es como algodón? De perfil ves si sobresale de la piel o es color blanco ?

Si es solo color blanco... sigo apostando igual.

telegram-avatar
$Marc

07 Sep 2017 14:23

Parece de la misma mancha

telegram-avatar
$Marc

07 Sep 2017 14:25

Lo dejare tranquilo unas horas y a ver como esta luego

telegram-avatar
$ pasionreef

07 Sep 2017 14:25

Pues entonces creo que hace prácticas de ninja.


Responder