Telegram 07/09/2017

Publicaciones en el grupo de Telegram "oceanospasion".
Toda la información para unirte al grupo de Telegram aquí.

Moderadores: Jared, evieduke

Responder

telegram-avatar
$Marc

07 Sep 2017 14:26

Ojala solo sea eso!!

telegram-avatar
$ pasionreef

07 Sep 2017 14:28

Tiene la misma mancha en los dos lados... antes muerto que sencillo...

Este pez hace mucho esto... te levantas un día y ves manchas en la piel... la cosa es que le ha salido la Mancha de una manera que puede asustar pero, creo que mañana esa mancha no estará igual.

Déjalo tranquilo, aparte seguro que sigue comiendo bien y tiene el mismi comportamiento.

telegram-avatar
$ pasionreef

07 Sep 2017 14:31

Es duro, pero... la parte de las enfermedades está presente en este hobby, sabe mal perder animales.

Muchas veces no podemos hacer nada.... hay muchos compañeros que han perdido todos los peces del tanque en más de una ocasión y puede que les vuelva a pasar.

En este caso creo que no es nada, el vulpinus es así, pero si pierdes el pez... no te rindas, es un hobby precioso, vale la pena.

telegram-avatar
$ pasionreef

07 Sep 2017 14:32

Mañana el vulpinus estará como si nada...
1f4aa


telegram-avatar
$ pasionreef

07 Sep 2017 14:36

Aquí tienes la ficha del pez...

En la parte final tienes tres cosas a saber...

- Es mimético, cambia de color.
- Se queda rígido al dormir, puede parecer que está muerto.
- Tiene veneno en las aletas.



telegram-avatar
$Marc

07 Sep 2017 14:41

Gracias Óscar! Lo he podido mirar desde arriba un momento que se ha parado, y la piel la tiene lisa. Ahora me voy a ver la tv y dejarlo tranquilo a ver como avanza

telegram-avatar
$Marc

07 Sep 2017 14:42

El hobby no lo dejo ni loco, ya perdi algun pez en dulce tambien y es jodido, sobretodo si llevan tiempo contigo y les coges cariño.

telegram-avatar
$Marc

07 Sep 2017 14:43

Me asusta un poco el pensar que pueda tener algo mal en el tanque, pues solo lleva 4 dias en el.. aunque hasta ahora los tests siempre han salido bien y estables.

telegram-avatar
$Marc

07 Sep 2017 14:43

Lo dicho voy a dejarlo tranquilo unas horas y a ver como avanza esto

telegram-avatar
$ pasionreef

07 Sep 2017 18:46

Buenas.,

Cómo está el vulpinus ?


Responder