Telegram 03/09/2017

Publicaciones en el grupo de Telegram "oceanospasion".
Toda la información para unirte al grupo de Telegram aquí.

Moderadores: Jared, evieduke

Responder
telegram-avatar
$ pasionreef

03 Sep 2017 04:58

Good Morning Vietnam


telegram-avatar
$Joan

03 Sep 2017 08:14

Yo a la arena viva no le veo las ventajas, con muy poco tiempo la muerta se vuelve viva. Tambien puedes añadirle algo de roca viva de buena calidad. Es como hice yo mi actual montaje.

telegram-avatar
$Antonio López

03 Sep 2017 09:24

Buenos días






telegram-avatar
$ pasionreef

03 Sep 2017 10:32

Si comienzas... todo roca muerta... yo no lo haría, quizás 50% y 50% o bien toda viva que es la mejor opción.

Si pones toda muerta tienes que tener buena mano para crear vida de la muerte por así decirlo... la roca muerta sin nada de roca viva cuesta conseguir que sea "viva" a parte que el proceso es mucho más lento. Si no lo haces bien arrastrarás problemas que luego pueden llevarte a reiniciar el acuario.

telegram-avatar
$ pasionreef

03 Sep 2017 10:36

Marine pure... bien usaron seguro que es bueno, mira el acuario de Adrián... está de lujo y buena parte del sistema se basa en marine pure.

Yo nunca he usado , no me llama la atención. Siporax por el contrario... me gusta mucho.

Creo que puedes llevar a cabo el acuario sin problemas... skimmer, marine puere, será 130... todo bien menos que sea solo roca muerta.

Bajo mi punto de vista.

telegram-avatar
$Miguel

03 Sep 2017 10:47

Algo de Roca viva siempre se tiene que meter. Así me lo comentaron a mi , cuando empecé en este hobby.

telegram-avatar
$Miguel

03 Sep 2017 10:48

Para evitar plagas, la puedes cocinar un par de meses la roca viva.

telegram-avatar
$Miguel

03 Sep 2017 10:49

Y hablando de Marinepure, mirar quien habla de sus bondades
1f601
1f601
1f61c


Responder