Telegram 31/08/2017

Publicaciones en el grupo de Telegram "oceanospasion".
Toda la información para unirte al grupo de Telegram aquí.

Moderadores: Jared, evieduke

Responder

telegram-avatar
$Marta

31 Ago 2017 09:24

Otro miniciclado??
Por?No entiendo..



telegram-avatar
$Rodri

31 Ago 2017 09:31

Pues xq cada vez q mueves una roca,expones organismos no fotosintéticos,esponjas y demás...a la luz y estos mueren,creando un pequeño pico de amonio,con lo cual si no dejas las rocas quieras nunca se acaba el ciclado

telegram-avatar
$ nejikan

31 Ago 2017 09:31

Mover roca sin sacarla del agua... mueves sedimentos y puedes tener una subida de atos (no3, po4) pero a la práctica es muy poca cosa y en acuarios maduros ni siquiera llegas a notar nada.

Por el contrario, que es a lo que debe referir el compañero, si quitar y pones roca (roca nueva) creas un miniciclado porque el acuario tiene que procesar toda la materia muerta de esa roca.

Volvemos a estar en la mismas, una sola roca en acuarios establecidos ni se nota, pero en teoría sí que existe ese miniciclado.

telegram-avatar
$Rodri

31 Ago 2017 09:31

Que ahora al principio es normal,todos lo hemos echo xq cuando empiezas cuesta ver el scaping y a medida q vas evolucionando lo modificas xq tienes más experiencia y mejor vision

telegram-avatar
$Rodri

31 Ago 2017 09:33

Claro,en un acuario maduro no se nota,solo q ella está empezando y al estar moviéndolo no acaba de asentarse

telegram-avatar
$Rodri

31 Ago 2017 09:34

Mira fotos,muchas fotos y cuando lo tengas claro,te coges varilla de plástico (perchas de la ropa) un taladro y cemento,con eso haces la estructura q quieras (cemento para acuario)

telegram-avatar
$Rodri

31 Ago 2017 09:37

Mira,intenta respetar esos márgenes,tendrás mejor circulación y te facilitará la limpieza de los cristales y los corales al crecer no pegaran tan rápido en el cristal

telegram-avatar
$Rodri

31 Ago 2017 09:39

Esta cargando la foto,no tengo datos
1f605

telegram-avatar
$Rodri

31 Ago 2017 09:44

El scaping aparte de estético,tiene q ser funcional,sino vienen los problemas en un futuro

telegram-avatar
$Marta

31 Ago 2017 09:57

Gracias...
Haber si llega la foto y me queda claro todo pero ya tengo en mente lo que quiero hacer...pero con tiempo...este fin de semana saco todo en una base y a monte y pegar...
Y si si cemento para acuario...jajaja

telegram-avatar
$Dani

31 Ago 2017 09:58

el aquascaping es una jodienda por lo que comenta rodri


Responder