Telegram 03/03/2017
Esto es lo que más me mola,sump cerrado con llave para q nadie enrrede[telegram=emoji]1f44d[/telegram]
Buenas.,
Hoy me ha llegado un paquete de Coralgarden y otro de Galicia Marina.
Sobre Galicia Marina ya he comentado muchas veces...sería repetir otra vez lo mismo... Raúl siempre muy bien en todo, tienda más que recomendable.
Hoy me ha llegado un paquete de Coralgarden y otro de Galicia Marina.
Sobre Galicia Marina ya he comentado muchas veces...sería repetir otra vez lo mismo... Raúl siempre muy bien en todo, tienda más que recomendable.
La primera va que me llega un paquete... todo de 10...
Cuesta mucho ver las pegatinas de "Animales Vivos" en los paquetes... el que pida vivo sabe perfectamente que están en vía de extinción...
Todo muy muy bien empaquetado... doble bolsa, calor que aún podría servir como bolsa caliente, caja de forexpan... en fin...
Me ha gustado mucho, el trato y más aún el envío. Los animales están más que vivos para que vengan dopados...
Recomendado 100%
Muy bien David [telegram=emoji]1f44d[/telegram]
Y gracias por el detalle que venía en la caja [telegram=emoji]1f446[/telegram][telegram=emoji]1f44c[/telegram]
Cuesta mucho ver las pegatinas de "Animales Vivos" en los paquetes... el que pida vivo sabe perfectamente que están en vía de extinción...
Todo muy muy bien empaquetado... doble bolsa, calor que aún podría servir como bolsa caliente, caja de forexpan... en fin...
Me ha gustado mucho, el trato y más aún el envío. Los animales están más que vivos para que vengan dopados...
Recomendado 100%
Muy bien David [telegram=emoji]1f44d[/telegram]
Y gracias por el detalle que venía en la caja [telegram=emoji]1f446[/telegram][telegram=emoji]1f44c[/telegram]
Decir también que los animales estuvieron en la tienda 15 días antes de hacer el envío. En estos 15 días (creo que alguno más) fotografías de como están, comentarios si van comiendo bien...
No sé que más se puede pedir...
No sé que más se puede pedir...
Ahora he visto que en el sobre con la facultad venía una pegatina de la tienda... estás en todo [telegram=emoji]1f602[/telegram]