Telegram 02/08/2016
Yo montaré las de aquamedic,que son jebao pero con el controlador externo para estar más cómodo
Lo único que tiene machacado un botón de dosis manual y pulsa malamente pero por lo demás perfectas
Buenas família.,
Es una tontería pero me hace ilusión... Raúl de Galicia Marina me ha conseguido una pareja de estos peces que son una preciosidad... ahora que tengo el acuario vacío puedo permitirme el lujo de introducirlos primero y dejarles un tiempo que se hagan bien al acuario sin ningún tipo de estrés.
Es una tontería pero me hace ilusión... Raúl de Galicia Marina me ha conseguido una pareja de estos peces que son una preciosidad... ahora que tengo el acuario vacío puedo permitirme el lujo de introducirlos primero y dejarles un tiempo que se hagan bien al acuario sin ningún tipo de estrés.
Que preciosidad[telegram=emoji]1f60d[/telegram][telegram=emoji]1f60d[/telegram][telegram=emoji]1f60d[/telegram][telegram=emoji]1f60d[/telegram]
Sí alguien tiene experiencia con estos peces agradecería que nos explique su experiencia.
Jose (Coral) alguna vez ha hablado de ellos, pero seguro que alguien más tiene experiencia...
Jose (Coral) alguna vez ha hablado de ellos, pero seguro que alguien más tiene experiencia...