Telegram 09/07/2016
[telegram=emoji]1f60d[/telegram][telegram=emoji]1f60d[/telegram][telegram=emoji]1f60d[/telegram][telegram=emoji]1f60d[/telegram][telegram=emoji]1f60d[/telegram]
Un acuario muy bonito... cada año publican un vídeo del acuario. Me falta un año por ver, es raro que hay un año que no encontré vídeo y por lógica tendría que estar...
En muchos vídeos no sale que es un "Hotel" pone Doromeo reef y luego cuando descubres que está en un Hotel te sorprende...
[telegram=image]AgADBAAD56cxG4ymOAqAPXE-7p-xrQ76WRkABEfUr0Nsa7wIuBMAAgI[/telegram]
[telegram=image]AgADBAAD6KcxG4ymOAqWCwQoHKRFnAtHWxkABEKIYluBwd3wumIAAgI[/telegram]
[telegram=emoji]1f62d[/telegram][telegram=emoji]1f62d[/telegram][telegram=emoji]1f62d[/telegram][telegram=emoji]1f62d[/telegram][telegram=emoji]1f62d[/telegram][telegram=emoji]1f62d[/telegram][telegram=emoji]1f62d[/telegram]
Mala pinta... pelada por la base... no sé yo... como no saques pequeños esquejes de las puntas adiós pieza...
Lo único a destacar es una subida d no3 a 25 y posterior bajada a 5, poco a poco