Telegram 24/03/2017
Pues más fácil no puede ser... yo usaba un sistema mucho más difícil en comparación...
Dejaba el trozo en el margen inferior y toca esperar que se enganche solo en el cristal... Hecho así como dices es muy fácil
Si,Ese es otro método pero te obliga a esperar a que se pegue tienes que poner la roca en donde te lo "permita",de esta manera es rápido y puedes elegir el lugar.
O acelerar el proceso de tapizado poniendo esquejes en distintos lugares a la vez.
O acelerar el proceso de tapizado poniendo esquejes en distintos lugares a la vez.
Tambien se puede hacer con epoxy pero entonces necesitarias unas manos como las de Raúl que pega hasta platos al cristal[telegram=emoji]1f602[/telegram]
Tambien se puede hacer con epoxy pero entonces necesitarias unas manos como las de Raúl que pega hasta platos al cristal[telegram=emoji]1f602[/telegram]
Casualidades... que después de perder todos los peces he estado pensando seriamente en quitar la arena y pasar a sistema Barebottom tiene muchas ventajas...
También inconvenientes, está claro, pero... seguramente opte por hacerlo. Ya lo tenía pensado pero mantenía la arena por los gobios... ahora que pobres no están...
Oscar tu acuario es para tener arena y gobios o por lo menos en la parte superior
Pero dejando arena en la parte superior... queda raro arena arriba y quitarla a bajo...
Hombre yo creo que un acuario sin arena y más pensado como el tuyo a varias alturas no le veo sin arena