Telegram 07/04/2017
Un buen síntoma de que está sana es obligarla a hacer ejercicio :p la cojer con cuidado sin tocar la base y la das la vuelta en la arena
Ha bajado y subido vidrios como 10 veces y recorrido a lo largo el acuario a una velocidad que tela
Copio y pego, que ha pasado desapercibido jeje
Una duda, el otro día os leí a alguno que metiais caracoles que encontrabais en las calas/playas, puede ser? Y si pillo algún erizo? También se puede sin problema, verdad?
Una duda, el otro día os leí a alguno que metiais caracoles que encontrabais en las calas/playas, puede ser? Y si pillo algún erizo? También se puede sin problema, verdad?
Caracoles he usado del mediterráneo, Caracoles tipo nasarius. Sobre el erizo, nunca he visto ninguno del mediterráneo en el acuario pero... entiendo que los erizos son herbívoros daño no creo que te haga en absoluto.
La temperatura del mediterráneo es más baja y en los acuarios según animal pones no sobrevive, en cambio otros se adaptan bien.
La temperatura del mediterráneo es más baja y en los acuarios según animal pones no sobrevive, en cambio otros se adaptan bien.
También se usan ermitaños, tipo paguistenis, pero si pones ermitaños darán buena cuenta de los caracoles para conseguir su concha.
Los caracoles como los que se ponen de "tapa" no me sale el nombre... van muy muy bien... no me sale el nombre...
Hay muchas variedades de invertebrados que puedes usar. También hay gambas tipo wundermani que también van de lujo...
Los caracoles como los que se ponen de "tapa" no me sale el nombre... van muy muy bien... no me sale el nombre...
Hay muchas variedades de invertebrados que puedes usar. También hay gambas tipo wundermani que también van de lujo...
El erizo no creo que tengas problemas salvo que pueda morir, siempre que sea herbívoro no veo el problema.
Y que comería? Algas? Porque de ser así, tengo para aburrir [telegram=emoji]1f923[/telegram]