Telegram 24/10/2016
De eso se trata Adrián,los buffles son para q se vaya decantando la mierda y se atasquen menos los calcetines
Los calcetines ponerlos directamente en la bajada para mi es un error,les saturas con mucha facilidad
Nunca he tenido las bajadas así, siempre directas al calcetín o a la bandeja de perlon. Así ocupa más espacio y seguramente ese espacio se llene de suciedad pero los calcetines aguantaran más.
A medida que pasa el tiempo los calcetines tienen menos tiempo de aguante. Como no los laves con lejía no duran. Siempre tienes que tener recambio... hacerlo de esta manera creo que tiene que funcionar bastante bien.
A medida que pasa el tiempo los calcetines tienen menos tiempo de aguante. Como no los laves con lejía no duran. Siempre tienes que tener recambio... hacerlo de esta manera creo que tiene que funcionar bastante bien.
Y precios ya tenemos algo mas firme para lo que sea por privado [telegram=emoji]1f60a[/telegram][telegram=emoji]1f60a[/telegram]
Para mi son un error los bufles y los calcetines[telegram=emoji]1f60a[/telegram]