Telegram 08/08/2016
Hasta la vista Luis,sabes que tienes las puertas abiertas en cualquiera de los grupos.
Un saludo muy grande.
Un saludo muy grande.
Luis...como ya dije..una pena
Nejikan muchas gracias guardo la info
Los papas los compre hace 1 año en Galicia marina...
Nejikan muchas gracias guardo la info
Los papas los compre hace 1 año en Galicia marina...
[8/8 21:39] Merce: Mi idea era....por favor corrígeme. ...un caldero negro en el sump (para mantener la temperatura) con un aireador dentro y poner..del acuario de arriba a el caldero..un macarrón con una llave..al caldero hacerle un desagüe con una maya para evitar que salgan los al evites y con el macarrón y la llave controlar que baje a ciertas gotas agua del acuario principal y así tener un pequeño cambio de agua
[8/8 21:40] Merce: De esta manera se mantendría más saludable el agua..no?
[8/8 21:41] Merce: Y la siguiente estupidez.....si lo ideal es que coman a menudo....si les dejo cierta cantidad de rotifero cuando me.voy a trabajar con las peristalticas?.y un temporizador...que les de roti varias veces hasta que yo llegue
[8/8 21:41] Merce: Son estupideces mías o pede servir de algo?
[8/8 21:40] Merce: De esta manera se mantendría más saludable el agua..no?
[8/8 21:41] Merce: Y la siguiente estupidez.....si lo ideal es que coman a menudo....si les dejo cierta cantidad de rotifero cuando me.voy a trabajar con las peristalticas?.y un temporizador...que les de roti varias veces hasta que yo llegue
[8/8 21:41] Merce: Son estupideces mías o pede servir de algo?
*chicos ..el sábado que viene día 13...hago comida en casa pa unos amigos ..si alguno andáis por la zona y queréis apuntaros..tais invitaos*
[telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f44f[/telegram] se agradece Merce!