Telegram 15/04/2017
No me consuela [telegram=emoji]1f602[/telegram][telegram=emoji]1f602[/telegram][telegram=emoji]1f602[/telegram]
Para los mas expertos, si a mi nano le pusiese un skimmer necesitaria tambien un filtro o el skimmer hace funcion tambien
Los filtros ni en nanos ni en acuarios grandes,El skimmer también elimina sólidos del agua
Filtros en marino nunca, siempre he leído eso, yo tengo un filtro de mochila, pero a modo de mini refugio de algas, porque no tengo sump
A ver, yo he montado un marino así, tal cual, sin nump ni nada, con un skimmer de mochila, pero para el alga chaeto he puesto un filtro de mochila, a modo de refugio
Yo es que monté un marino porque tenía muchas ganas, pero sin posibilidad de cambiar el mueble por motivos de fuerza mayor (parienta)
Había que quitar el tropical y en su lugar meter un marino, pero sin cambiar nada más, y me aventuré, viendo en Internet que hay mucha gente sin sump que les va bien...
Había que quitar el tropical y en su lugar meter un marino, pero sin cambiar nada más, y me aventuré, viendo en Internet que hay mucha gente sin sump que les va bien...
Y de momento va como va... con mucha alga... También supongo que por la roca de segunda mano que pillé a uno que no era muy buena... error de novato...
Ya lo he dicho alguna vez, la verdad es que de no ser porque ya tengo algun pez, ya habría reiniciado todo y vuelto a empezar con 100% roca muerta, pero bueno, ahí estoy, intentando sacarlo adelante y a ver hasta donde llega
Ya lo he dicho alguna vez, la verdad es que de no ser porque ya tengo algun pez, ya habría reiniciado todo y vuelto a empezar con 100% roca muerta, pero bueno, ahí estoy, intentando sacarlo adelante y a ver hasta donde llega
[telegram=emoji]1f605[/telegram][telegram=emoji]1f605[/telegram][telegram=emoji]1f605[/telegram]
[telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f44f[/telegram]