Telegram 18/03/2017

Publicaciones en el grupo de Telegram "oceanospasion".
Toda la información para unirte al grupo de Telegram aquí.

Moderadores: Jared, evieduke

Responder
$nejikan

18 Mar 2017 11:27

Llegué a casa y estaba el sump lleno de burbujas como si fuera una baño de espuma... el skimmer loco, sacando burbujas.

El agua un poco turbia por las burbujas... varios peces en las bombas pegados, otros saltaron del acuario...

En acuario tiene cyano pero nada fuera de lo normal. Los valores imagino que bien pero no miro de Kh, ca, ni mg porque no tenía corales. La temperatura fija a 24... atos aceptables, tenia po4 de ahí el ciano.

Todo perfecto y vuelves a casa todo k.o

$nejikan

18 Mar 2017 11:29

Tampoco puedo explicar mucho más... no hice ningún cambio ni nada Fuera de lo normal... no hay nada que pueda decirme el que.

Rápido me dijeron que era un tóxico pero... Cual?, no había aditado nada ni se hizo nada en el acuario... aunque se pueda pensar en eso no creo que fuera el caso.

$nejikan

18 Mar 2017 11:30

El único símptoma era que el skimmer se volvió loco y estuvo ewpumando como una bestia... todo lleno de burbujas como si fuera jabón... a parte de eso nada más.

$nejikan

18 Mar 2017 11:30

Podéis preguntar el dato que queráis si pensáis en alguna cosa.

$Nadal

18 Mar 2017 11:35

Aparte de cyano tenias mas algas? Yo soy novato total, pero he leido mucho, y hay algunas algas que si crecen mucho pueden volverse tóxicas, así sin usar google me suena que la valonia (que yo tengo alguna) era de esas tóxicas

$Nadal

18 Mar 2017 11:36

Aunque lo de la espuma... ni idea

$nejikan

18 Mar 2017 11:37

No. Solo ciano.

$Nadal

18 Mar 2017 11:37

Tienes niños en casa? Yo una vez me encontré un mando a distancia de la tele flotando en el tropical, quizás han echado algo...

$nejikan

18 Mar 2017 11:39

Ummm no creo, eso seguro que no porque hubiera visto el objeto dentro y líquido x tampoco han puesto nada... en este sentido descartado al 100%

$Enrique

18 Mar 2017 12:16

Yo vi un video de un tipo que se le jodio el acuario por barnizar el suelo, igual x pintar o fregar con algun quimico que emita vapores puede pasar tambien. Limpiacristales, ambientadores de spray.... hay mil cosas de estas en casa

$Antonio

18 Mar 2017 12:16

Si el skimmer se ha vuelto loco es porque ha cambiado la tensión superficial del agua

$Antonio

18 Mar 2017 12:17

Si no has aditado nada suele ocurrir por algún agente externo

$Antonio

18 Mar 2017 12:18

Tales como pintura ambientadores desodorantes etc

$Alberto

18 Mar 2017 12:43

Se te fue La Luz en casa???

$nejikan

18 Mar 2017 12:47

No sé bien que pasó... es igual, tampoco pasa nada...

La luz no se fue... como mínimo cuando llegue a casa había luz.

Responder