Galicia Marina
Barcelonareef
Reefwater (Seadreams)
CoralGarden
Hay muchas más...
Dejar claro que el orden de la lista no indica en ningún caso ninguna preferencia.
Personalmente casi siempre trato con Galicia Marina y Reefwater siempre bien en los dos casos. Tanto por Raúl (GaliciaMarina) como Raúl (Seadreams / Reefwater) puede poner la mano en el fuego por ellos.
Con David de CoralGarden también he tratado pero menos y personalmente siempre bien.
Óscar de Barcelonareef también muy bien.
Telegram 15/10/2017
Para mí es importante que a parte de tenderos sean verdaderos aficionados... participan como uno de más en muchos grupos y la verdad creo que puedes tratar con cualquiera de ellos sin problema.
Yoli de Tiendadecaballitos también me parece buena gente y serios, son de fiar...
Yoli de Tiendadecaballitos también me parece buena gente y serios, son de fiar...
No lo decía por catalogarlas ni nada parecido, era simplemente q yo vengo del dulce y no conozco las tiendas de marino y era por tener una referencia
Yo estoy empezando con el montaje. De momento voy buscando por internet y me voy ahorrando algo. Cuando tenga el montaje buscaré una tienda de confianza para corales y demás.
Soy de Murcia y un compañero del foro recomienda jc1, me pasaré ha ver que tiene y como lo tiene.
Vosotros los corales y peces los compráis en tienda física o los pedís por internet?
Lo unico cuando me paso por alli a comer un cocido con Raúl que si que me llevo cosas o cuando viene el a visitarme