Telegram 27/09/2016
[telegram=image]AgADBAADMqgxG4ymOAqFxm3ptkNIEKA_aRkABGkUZFmd3FZCbV8AAgI[/telegram]
Buenos dias a todos..
Rodri!!el metacrilato blanco deja pasar l Luz?m quiero forrar de meta blanco un compartimento para la chaeto y no quiero q m salga luz ya q al lado tengo el compartimento de relleno con lo cual se me llebaria de algas .
Rodri!!el metacrilato blanco deja pasar l Luz?m quiero forrar de meta blanco un compartimento para la chaeto y no quiero q m salga luz ya q al lado tengo el compartimento de relleno con lo cual se me llebaria de algas .
@P_Oceanos muy chulas esas euphylias! [telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f3fb[/telegram][telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f3fb[/telegram][telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f3fb[/telegram]
Para los que me preguntan como dar de comer a los lps sin que alguna gamba o pez se lo quite....
[telegram=image]AgADBAADrKcxG3JJLhEs-C7qceJlUYspWhkABF6nFazZJCu8rvwBAAEC[/telegram]
[telegram=image]AgADBAADracxG3JJLhFXesubq_hp3qRSWxkABH7h60HpQO5VYPkBAAEC[/telegram]
[telegram=image]AgADBAADrqcxG3JJLhGWWg-vQW4w4e-GXhkABNtEgRGXkwJPOvcBAAEC[/telegram]
Ostras, que chulo jejeje y eso sirve para alimentarlos con cualquier cosa? O algún tipo de alimento en concreto?
A parte hay otro material plastico que te servira. Polietileno creo que es. En servei estació hay y es mucho mas barato que el metacrilato
En teoría es opaco y no deja pasar la luz,es uno de los motivos por el cual puse las divisiones blancas