Telegram 26/07/2016
Me dieron que era más activo que los Jabu pero sin embargo el bambú que tuve salía a nadar cuando tenía apetito pero esta hija de puta pilla comida por su cuenta y no la hago salir ni de coña eso si me deja tocarla y cogerla y no se altera se deja y se queda quieta
Me digeron que era más activo que los bambú pero sin embargo el bambú que tuve salía a nadar cuando tenía apetito pero esta hija de puta pilla comida por su cuenta y no la hago salir ni de coña eso si me deja tocarla y cogerla y no se altera se deja y se queda quieta
Haber si con suerte sale algo más a nadar [telegram=emoji]1f614[/telegram] mola verles nadar mazo y me da penita no verla moverse y verla tan parada si la meto un macho ayuda en algo?
Si,la teoría es esa.Sin embargo yo los que les he visto a varias personas no concuerdan con esa descripción
Habrá que encontrar algo para ver si se animan algo más todo es dar con la comida que les haga perder los papeles
Hubo uno (un bárbaro)que había dejado ciego a un bambú para que pensase que siempre era de noche.
Así el animal nadaba
Así el animal nadaba