Telegram 14/04/2017
Y Como leches tienes ermitaños en esa roca? Suelen venir tmb en la roca? Así te ahorras unos cuantos euros
Alguien que tenga experiencia en caracoles me podría decir si coger caracoles de las rocas del Mediterráneo y meterlos en un reef es una locura ??
Yo voy a meter los bigaros de las costas de Galicia, no creo q se diferencien mucho
Manualmente si no están en superficies planas como cristal es muy complicado, se meten entre los agujeros de la roca y no las puedes despegar
Pues alguien q te diga si los tiene de tu zona te puede decir mejor, yo los deo atlántico si q se de gente q los tiene
Yo he tenido q hervir la roca por plaga de aiptasias, aun así volvieron a salir, algunas las tape con epoxy y al final metí dos gambas wundermani, y me ha ido de lujo, se han zampado hasta las más grandes
Yo voy a probar esta misma semana Miguel, pero ya te digo q se de un chico de la zona de Galicia q los tiene
A mi se me morirán más en la aclimatación, pero espero q me aguanten unos cuantos, aun así traeré de sobra
Yo las tube las wundermani por el tema de las aytapsias y de pingas hasta el día de hoy