Telegram 17/07/2016
Es un servicio q hay q dar y la competencia a hecho q se bajarán los precios en todo en general
Pues yo opino eso. Quizás haya alguna tienda que lo haga así pero yo no me creo que se trabaje para nada.
Quizás algunos compren 1000 kg y si le hagan precio, realmente el beneficio se lo lleva el mayorista
Si tu montas un reef y por ejemplo decides comprar la roca en cetamar por precio no le dará ningún beneficio más a cetamar pues cuando quieras comprar peces te decantará por ir a una tienda cercana donde veas al pez antes de comprar.
La tienda si quiere montar un acuario y no perder al cliente o da la roca a ese precio o pierde un cliente
Pues mirando los precios de web de Cetamar, por ejemplo, una de dos... o bien compra más barato o ganan solo 1€ /Kg porque la otra opción es que mientan y nos den gato por liebre pero esa opción es impensable. Venden roca FIJI Premium.
Los números no mienten Fer, el precio en web indica eso 15,90€. Es cierto que falta tener el dato de PRECIO DE COSTE pero sí el precio es como dicen en el vídeo los cuentas son las que son.
Los números no mienten Fer, el precio en web indica eso 15,90€. Es cierto que falta tener el dato de PRECIO DE COSTE pero sí el precio es como dicen en el vídeo los cuentas son las que son.
Bueno yo no quiero crear ningún debate sobre esto solo digo lo que pienso y no voy a cambiar de opinión.
Yo también tengo negocio y desde luego si quiero demostrar algo enseñaré una factura que a mí me interese y no te explicaré que por ejemplo me puedan regalar una caja de cada 10 que compre o que de vez en cuando se meta algo en B....o yo que sé...
Yo también tengo negocio y desde luego si quiero demostrar algo enseñaré una factura que a mí me interese y no te explicaré que por ejemplo me puedan regalar una caja de cada 10 que compre o que de vez en cuando se meta algo en B....o yo que sé...
Mi intención con los vídeos no es crear polémica chicos. Solamente que parece que últimamente la roca viene en peores condiciones digamos por la demanda parece ser.
Valen que alguno se sacrifique para dar el servicio gratis a cambio de ventas de otros productos ¿pero todos igual?
En eso estamos conforme, el beneficio está en algún sitio... de una manera u otra tiene que generar ganancias...