Telegram 17/05/2018
Yo creo q os equivocais respecto a lo q significa el lazo amarillo.
Independientemente de eso, lo malo es que se han señalado. Y que han mezclado churras con merinas.
Independientemente de eso, lo malo es que se han señalado. Y que han mezclado churras con merinas.
Sugiero que se eliminen todos los mensajes relativos a lacitos y esas cosas, esto deberia ser un foro de acuariofilia, a pesar de que grupos de personas intenter inocular dosis de politica donde no deberia haberla
Es su negocio y lo llevan como les sale de ahí. Lo que no me parece normal es poner en un grupo si este lleva un lazo amarillo o si el otro lo lleva gris.
Es tan facil como el que no este de acuerdo no comprarles no creo que deba ser tema de debate si tal empresa lleva un lazo
Es tan facil como el que no este de acuerdo no comprarles no creo que deba ser tema de debate si tal empresa lleva un lazo
A mi lo que no me parece normal es mezclar un hobby con politica. Dicho esto es mi ultimo mensaje en relaciona lacitos y vuelvo a sugerir que se eliminen todos los
Mensajes a este respecto
Mensajes a este respecto
El debate claro q no tiene cabida en un grupo de acuarios. Pero no veo mal q se informe cuando una empresa hace algo asi tan fuera d lo normal.
Precisamente para q como dices cualquiera pueda decidir.
Precisamente para q como dices cualquiera pueda decidir.
Buenas noches. Borro los mensajes borro los mensajes de los lazos. El próximo que ensucie con política el grupo se pira[telegram=emoji]1f44c[/telegram]. Esta vez correremos un tupido velo.
[telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f3fb[/telegram][telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f3fb[/telegram][telegram=emoji]1f44f[/telegram][telegram=emoji]1f3fb[/telegram]