Telegram 21/03/2017
Bufff he tenido Zanclus, podríamos decir que con buen resultado... pero creo que es un pez que a medida que pasa el tiempo va demandando cada vez más una dieta "especial".
En teoría basa su dieta en esponjas y eso no es nada sencillo. También decir que masstick augmenta las posibilidades de éxito. Cuando tenía el zanclus no existía masstick y aún así puedes mantenerlos... ahora si consigues que entre al masstick debería salir bien.
En teoría basa su dieta en esponjas y eso no es nada sencillo. También decir que masstick augmenta las posibilidades de éxito. Cuando tenía el zanclus no existía masstick y aún así puedes mantenerlos... ahora si consigues que entre al masstick debería salir bien.
Yo compraba mejillón, chirlas y berberechos, picado y mezclado con congelado para peces Angel, el que es como una gelatina... así conseguía consistencia. No es la mejor de las maneras porque ahora con masstick la cosa cambia...
También le daba gamba y trozos de merluza... en el congelador siempre tengo pescado... rompes un trozo muy pequeño del trozo de merluza, descongelado y se vuelve loco....como mínimo el mio. Con las gambas igual, una bolsa de gamba pequeña pelada, descongelar y listo... la gamba tiene grasas...
El problema son los atos que como te vuelvas loco dándoles de comer como te digo se te disparan...
Yo te recomiendo masstick... intentar habituarlos a masstick para mi es la mejor opción para estos animales.
El problema son los atos que como te vuelvas loco dándoles de comer como te digo se te disparan...
Yo te recomiendo masstick... intentar habituarlos a masstick para mi es la mejor opción para estos animales.
Mejillón si que le gusta ,le pondré un poco de mejillón al mastick a ver si así le entra