Telegram 21/03/2017

Publicaciones en el grupo de Telegram "oceanospasion".
Toda la información para unirte al grupo de Telegram aquí.

Moderadores: Jared, evieduke

Responder
$Antonio

21 Mar 2017 23:02

Estoy buscando información y no me queda claro

$nejikan

21 Mar 2017 23:08

Bufff he tenido Zanclus, podríamos decir que con buen resultado... pero creo que es un pez que a medida que pasa el tiempo va demandando cada vez más una dieta "especial".

En teoría basa su dieta en esponjas y eso no es nada sencillo. También decir que masstick augmenta las posibilidades de éxito. Cuando tenía el zanclus no existía masstick y aún así puedes mantenerlos... ahora si consigues que entre al masstick debería salir bien.

$nejikan

21 Mar 2017 23:10

Yo compraba mejillón, chirlas y berberechos, picado y mezclado con congelado para peces Angel, el que es como una gelatina... así conseguía consistencia. No es la mejor de las maneras porque ahora con masstick la cosa cambia...

$nejikan

21 Mar 2017 23:15

También le daba gamba y trozos de merluza... en el congelador siempre tengo pescado... rompes un trozo muy pequeño del trozo de merluza, descongelado y se vuelve loco....como mínimo el mio. Con las gambas igual, una bolsa de gamba pequeña pelada, descongelar y listo... la gamba tiene grasas...

El problema son los atos que como te vuelvas loco dándoles de comer como te digo se te disparan...

Yo te recomiendo masstick... intentar habituarlos a masstick para mi es la mejor opción para estos animales.

$Antonio

21 Mar 2017 23:16

Gracias probaré con mastick a ver si quiere entrarle

$Antonio

21 Mar 2017 23:17

Mejillón si que le gusta ,le pondré un poco de mejillón al mastick a ver si así le entra

Responder