Telegram 21/09/2016
Si el ph baja mucho evidentemente sería un exceso de ozono... entiendo que sí se podría medir así...
Mirando tú ph después de llevar un tiempo usando ozono tendrías que tener valores estables y antes una caída de PH...
Mirando tú ph después de llevar un tiempo usando ozono tendrías que tener valores estables y antes una caída de PH...
Pero hablo desde la lógica Nunca he tenido ozono... hasta ahora no me ha llamado nunca la atención... es un método que no me ha gustado nunca.
Otra cosa es estilo Adrián... ahí sí que me llama la atención y montare el ozono para probar.
Otra cosa es estilo Adrián... ahí sí que me llama la atención y montare el ozono para probar.
Entiendo que sí sería posible tener un control sobre el ozono a partir del ph pero quizás como una "alarma" porque claro... sin medir redox...
Como Adrián usa ozono con una tasa muy muy baja pues es difícil tener problemas y usado así... pues vas mirando el ph y tienes algo más de seguridad.
Como Adrián usa ozono con una tasa muy muy baja pues es difícil tener problemas y usado así... pues vas mirando el ph y tienes algo más de seguridad.
[telegram=emoji]1f44d[/telegram][telegram=emoji]1f3fb[/telegram][telegram=emoji]1f44d[/telegram][telegram=emoji]1f3fb[/telegram]