Telegram 02/01/2017
Por cierto David, las acros están muy bonitas y con los pólipos a tope. Ya van tomando color...
Una duda más, estoy leyendo mucho sobre lo de la roca viva, y tras mi «fiasco» me entran dudas... a ver, pienso añadir unos 5-6 kg de fiji o de indonesia como mínimo, para «compensar» la cagada de la roca que compré, según leo la que tengo mala no es, no olía mal ni nada, pero la gran duda es: una vez tenga peces y algún coral sencillo, ya no podré ir cambiando la roca «mala» por la buena poco a poco? Leo que al añadir roca viva «nueva» a un acuario que ya está «funcionando» esta suelta elementos toxicos?
O si tienes sump puedes ir dejándola madurar dentro de él y después la pasas para arriba
Va a ser sin sump, con skimer, pero sin sump, eso si, probablemente haga algun refugio de alga chaeto en un minisump al mismo nivel que el acuario.
Pero bueno, me alivia saber que la puedo cambiar poco a poco, gracias [telegram=emoji]1f44d[/telegram]
Pero bueno, me alivia saber que la puedo cambiar poco a poco, gracias [telegram=emoji]1f44d[/telegram]