Telegram 01/11/2016

Publicaciones en el grupo de Telegram "oceanospasion".
Toda la información para unirte al grupo de Telegram aquí.

Moderadores: Jared, evieduke

Responder
$Adrian Oceanos&Pasion

02 Nov 2016 00:30

Dile Raúl,que haga eso un aficionado vale pero tu...

$Adrian Oceanos&Pasion

02 Nov 2016 00:32

Hay que medir un poco las palabras que no cuesta nada.

$Adrian Oceanos&Pasion

02 Nov 2016 00:37

Ademas Raúl me explico los pros y contras y yo tome la decisión y mejor que lo hubiera echo el que trajo todo lo necesario para evitar picos de amoniacos y tardo 5 minutos en retirar parte del branch y cambiar 60l de agua.

$Daniel

02 Nov 2016 00:40

Aquí todos somos aficionados. Algunos tenemos acuario y otros estamos montando pero los que de verdad saben son los profesionales del sector. Ellos saben perfectamente lo que se puede hacer y que no y hasta donde se puede usar algo. Prueban las cosas ellos mismos miles de veces en sus acuarios y contrastan resultados con los clientes, aconsejan y nosotros decidimos y actuamos en consecuencia muchas veces por atípico que sea nuestro proyecto. Comparados con grandes profesionales como Raúl no tenemos ni puta idea (incluido yo).

$Rodri

02 Nov 2016 00:52

Perfecto,entono el mea culpa y no volverá a ocurrir

$Rodri

02 Nov 2016 00:56

Yo estoy tranquilo Fran,no creo haber echo nada malo,mi única intención era q se den todos los datos para q gente q empieza en esto no se lleve a engaño,no se puede decir q con un bloque de marine puré se mantiene un acuario de 200l sin más,creo q hay q dar mas datos,solo era eso

$Adrian Oceanos&Pasion

02 Nov 2016 00:59

Rodri

$Adrian Oceanos&Pasion

Yo estaba hablando de mi acuario en todo momento

$Adrian Oceanos&Pasion

No de él de los demás

Responder