Telegram 01/11/2016
Ademas Raúl me explico los pros y contras y yo tome la decisión y mejor que lo hubiera echo el que trajo todo lo necesario para evitar picos de amoniacos y tardo 5 minutos en retirar parte del branch y cambiar 60l de agua.
Aquí todos somos aficionados. Algunos tenemos acuario y otros estamos montando pero los que de verdad saben son los profesionales del sector. Ellos saben perfectamente lo que se puede hacer y que no y hasta donde se puede usar algo. Prueban las cosas ellos mismos miles de veces en sus acuarios y contrastan resultados con los clientes, aconsejan y nosotros decidimos y actuamos en consecuencia muchas veces por atípico que sea nuestro proyecto. Comparados con grandes profesionales como Raúl no tenemos ni puta idea (incluido yo).
Yo estoy tranquilo Fran,no creo haber echo nada malo,mi única intención era q se den todos los datos para q gente q empieza en esto no se lleve a engaño,no se puede decir q con un bloque de marine puré se mantiene un acuario de 200l sin más,creo q hay q dar mas datos,solo era eso